Manelyk arremete contra ‘Acapulco Shore’ porque le pagaban solo 200 mil pesos

Cosita de nada.

Acapulco Shore fue todo un suceso en México y Latinoamérica donde salieron bastantes influencers y mucha gente se hizo famosa entre ellas Manelyk, quien ahora se queja de lo que le pagaron el reality.

La joven fue una de las primeras estrellas que nacieron del show que inició en el 2014 ganándose el aprecio de los fans estando ahí hasta el 2020. Ahora es cuando puede hablar libremente sobre lo que vivió dentro.

Ella asegura que toda su vida cambió desde que aceptó estar en Acapulco Shore porque no sabía qué hacer o cómo iban a ser las cosas.

Manelyk de Acapulco Shore asegura que era una miseria lo que le pagaban

El programa llegó a ser en un momento un éxito en MTV Latinoamérica ya que era el show más visto del canal por lo que las ganancias eran bastante grandes. Sin embargo, para ella no fue así, pues reveló que le pagaban muy poco.

“Nos pagaban una mi3rd4. 200 mil por temporada, a mí me hizo sentir estúpidamente millonaria”, dijo en una entrevista para Imagen televisión.

Manelyk Aseguró que ella solo iba a ganar por emborracharse todo el día y eso le parecía bastante genial.

Su sueldito | Fuente Instagram

“La primera temporada fue súper difícil. Fácil porque no sabía de qué se trataba, yo llegue y pues espectacular me van a pagar por que me empede, esa era mi mentalidad”.

En la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Manelyk también dijo que el programa le ayudó a ser más responsable con sus decisiones y le enseñó a trabajar.

Ganó bien poquito | Fuente Instagram

“A mí me enseñó a ser responsable y a madurar. A decir ‘oye tienes una responsabilidad y lo tienes que hacer bien’ No puedo llegar borracha. Me cambió mucho para bien”, aseguró.

Actualmente Manelyk es empresaria e influencer y seguramente gana más de lo que sacó en Acapulco Shore, ¿no crees? Pero bueno… Si se enterara cuánto nos pagan a nosotros… Seguro se pone a llorar.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.