Mamá de la “niña coreana” de los stickers demandará a quien los use

Uy, pues perdón.

¡Adiós, vaquera! Ya se nos acabó la diversión y es que ahora resulta que la mamá de la niña coreana de los stickers demandará a quien los use.

Hace un tiempo en Erizos te contamos la historia de esta chiquita que nos conquistó con su carita toda preciosa y con la que todos nos identificamos aunque no estemos tan bonitos como ella.

Sin embargo, ya cayó la policía del WhatsApp porque su mamá no admitirá que la usemos para “burlarnos” de ella.

Mamá de la niña coreana de los stickers demandará a quienes los usen

Rohee o Lohee, como el Internet conoce a esta niña es originaria de Corea del Sur y se hizo famosa por las fotos que su mamá, Jinmiran empezó a publicar de ella en su Instagram.

No obstante, parece ser que a la señora ya no le gustó que su hija se volviera tan famosa pues ya salió de aguafiestas a decir que quien reproduzca fotos de su hija recibirá una demanda.

De hecho, se sabe que Jimiran comenzó a cerrar contratos publicitarios para utilizar la imagen de su hija, aunque los memes, stickers y más, serían el impedimento para hacerlo, razón por la cual ya no podemos usarla.

Toda chiquita, toda bonita | Fuente Instagram: jinmiran_

Eso sí, como siempre el Internet es libre y a la gente no le va a importar lo más seguro es que sigan mandando y compartiendo este material, y pues… Demandados van a quedar.

Ya en cualquier caso, es mejor que no andemos compartiendo cosas que no, pero bueno, tampoco hay por qué limitarse y también la señora… ¿para qué publica las fotos de su hija si después no va a querer que las utilicen con otros fines?

Digo, esa ya es mi opinión, pero no sé ustedes cómo ven, mejor cuéntenme en los comentarios…

***

Síguenos en YouTube para más noticias.