Mafe Walker reaparece con inquietante predicción para 2023 tras abducción alienígena

Oraaaaa.

Mafe Walker apareció de nuevo y ahora con una predicción que dio mucho de que hablar, después de un alienígena la abdujo; la mujer que habla con los seres de otro planeta mandó una fuerte advertencia para el año 2023.

Desde que la colombiana se hizo viral porque supuestamente podía entablar conversaciones con extraterrestres, personas aficionadas al fenómeno ovni se acercaron a ella convirtiéndola en una gran influencer.

Aja si y, ¿luego? | Fuente Instagram

Claro que mucha gente tomó a Mafe Wlaker como una rarita más del internet que con el tiempo dejaría de ser relevante, sin embargo, regresó después de que los aliens la abdujeron.

La predicción de Mafe Walker después de ser secuestrada por un alienígena

Nuevamente la colombiana apreció en televisión para el programa Lo sé Todo, diciendo unas cosas bastante interesantes sobre el lenguaje extraterrestre, pues según ella y lo que platicó en el show, pronto todos podremos tener esa habilidad.

“Ondas de sonido son frecuencias extremadamente altas aquí en la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, pero es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”.

Ahora resulta | Fuente Lo sé todo

La humanidad, según Mafe Walker, pasará por un cambio que daría inicio con los bebés, y el idioma que predominará sería el “lenguaje solar”. Las personas desarrollarán estas nuevas habilidades y por fin hablaran extraterrestre.

“Se va a empezar a activar el lenguaje solar, muchos vamos a empezar a hablar así. La telepatía, los dones psíquicos”.

Por supuesto que todo esto será poco a poco, pues los cambios alienígenas no son de la noche a la mañana, incluso la colombiana en esta predicción declaró que la visita de los seres de otros planetas sucederá muy pronto.

“Va a ser una humanidad que va a cambiar paulatinamente. Los bebés tienen otros códigos, son cristales arcoíris. Ellos vienen a dar amor porque la vibración en la tierra está cambiando”.

Claro que en los comentarios de redes sociales no faltaron porque hay quienes aún cuestionan la veracidad de las palabras de Mafe Walker tachándola de “loca”, pero, pues cada quien decide si creerle o no.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube