Madre e hijo se reencuentran en emotivo abrazo tras el accidente del metro

Fuerza, México.
Madre e hijo se abrazan tras accidente en el metro

El accidente del metro en la Línea 12 que va de Tláhuac a Mixcoac y en el cual, una de las ballenas del viaducto elevado cayó provocando que se precipitara el tren al vacío marcó, una vez más, una herida dolorosa para la CDMX.

Sin embargo, en Internet se hizo viral la historia de la señora Perla Bedolla y su hijo Alejandro Porcayo quienes se reencontraron luego de que él sobrevivió al percance.

Hasta el momento se contabilizan 24 fallecimientos y 80 personas resultaron heridas. No obstante, una luz de esperanza la abrió este reencuentro cuyo abrazo, pronto se volvió viral en redes sociales.

Alejandro Porcayo sobrevivió al accidente del metro | Fuente YouTube Noticieros Televisa

Abrazo de madre e hijo tras reencontrarse en el accidente del metro Olivos se vuelve viral

Tras el colapso del tren en que Alejandro de 21 años viajaba a su casa, en Tláhuac, su mamá acudió al lugar del accidente para buscarlo, donde finalmente lo encontró recibiendo atención en una de las ambulancias cercanas.

Posteriormente, Alejandro fue trasladado al hospital Rubén Leñero para atender las lesiones que sufrió en el accidente.

Sin embargo, las imágenes que captó Noticieros Televisa del momento se volvieron virales en redes sociales al mostrar este emotivo encuentro cuyo abrazo, duró más de un minuto.

“Estoy aliviada de que ya lo encontraron, que no le pasó nada. Ahorita ya nada más lo voy a tener que llevar a urgencias para que le tomen placas”, explicó su mamá, segundos después de fundirse con él en un abrazo.

El emotivo abrazo de madre e hijo tras el accidente del metro | Fuente YouTube Noticieros Televisa

En su testimonio, Alejandro Porcayo reveló cómo vivió los minutos en que ocurrió este accidente que casi le quita la vida.

“Pues nada más venía en el celular cuando el tren frenó, o se sintió que frenó. Luego se sintió como si me hubiese jalado y de ahí en fuera no recuerdo nada. Nada más recuerdo que me quise agarrar del tubo y reboté. La gente me cayó, yo le caí a gente”, confesó el joven que aseguró ser el primero en salir.

Con lágrimas en los ojos, Alejandro Porcayo aseguró sentirse bendecido con una segunda oportunidad de vida, pero lamentó la experiencia de una persona que viajaba a su lado que, desgraciadamente, perdió una mano en el accidente.

Sin duda, este será uno de los episodios más difíciles que veremos en la historia del Metro. Fuerza a todos los familiares de las personas que resultaron heridas y que, tristemente, fallecieron en el accidente.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.