Lyn May se une al MCU de Marvel para protagonizar Sang-Chi y es perfecta

Wuuuu.

Lyn May se une al MCU de Marvel para protagonizar a Sang-Chi y demuestra que la que puede puede y la verdad sí se ve increíble.

La vedette protagonizó un tráiler bajo el título de Lyn May Chi y la leyenda de los 10 anillos, video en cuya edición hecha por Beto Razcón se montaron imágenes del pasado y actuales.

El mundo de Marvel es tan loco que no nos caería de extraño que un día apareciera Lyn May como una increíble vengadora. ¿Te gustaría?

Lyn May se une a Marvel y protagoniza a Sang-Chi

La vedette ha comentado que le encanta hacer reír a sus seguidores, de hecho hace poco mencionó que está embarazada y que quiere tener un hijo gay.

Lyn May aprovechó que tiene ascendencia china para imaginar que podría ser una increíble avenger de Marvel.

La cantante ha revelado que su padre fue quien llegó de China y que por sus rasgos exóticos logró ser un símbolo del “cine de ficheras” durante los 80.

Nuestra querida vedette nunca nos deja de sorprender, ni de hacer reír pues este tráiler nos pareció súper profesional y cool, hasta creímos que hubiese podido ser una excelente Mulán en el live-action.

Todavía no nos dice si anda esperando un bebé o no pero ya estamos celebrando, hasta Shanik ya le regaló una colchita al futuro retoño de la vedette.

La guapa nueva vengadora | Fuente: Instagram: @lynmay

Ojalá algún día de puro cotorreo se anime alguien a grabar una mini serie de Lyn May siendo una vengadora vedette embarazada a sus 68 años. ¡Joya! ¿A ti qué te pareció el tráiler? ¿Crees que está increíble?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!