Los hermosos besos que dejó el “besotón” en protesta afuera de Six Flags

¡Porque el amor es amor!

Six Flags no cerró nada bien el año 2021 pues un acto de homofobia de uno de sus empleados en contra de una pareja gay que se besó al interior del parque, terminó en un “besotón” de protesta que nos dejó unos hermosos becerros.

El pasado 29 de diciembre a través de Twitter se denunció la homofobia de la que fueron víctimas dos personas de la comunidad LGBT+ cuando un empleado del parque les pidió no besarse para no atentar con el “ambiente familiar”.

Por lo que tras este acto, diversos colectivos convocaron a darse besos de todas las orientaciones a las afueras del parque, lo cual resultó en una protesta llena de amor.

Los mejores besos del besotón afuera de Six Flags

La protesta además trajo consigo la entrega de un pliego petitorio al representante legal del parque por parte del colectivo Yaaj México.

Y asimismo, produjo algunos enfrentamientos entre automovilistas y manifestantes, pues estos decidieron cerrar la vialidad de la carretera Picacho-Ajusco, donde se localiza el parque.

¡Que viva el amor! | Fuente Instagram: sintesistv

Sin embargo, la convocatoria resultó ser todo un éxito razón por la cual aquí te dejamos las mejores fotos del besotón de Six Flags, no solo para cerrar el 2021 llenos de amor, también sabiendo que todas las expresiones de amor son de amor sin importar el género, sexo y orientación de las personas.

De igual modo, a la protesta acudieron personas de la comunidad LGBT+ representando a gays, bisexuales, lesbianas y trans, y con diversas banderas.

¡El amor, el amor! | Fuente Instagram: plumasatomicas / montse_sm_

Fue al ya clásico grito de “¡beso, beso!” que los manifestantes entre mujeres, hombres y personas de género no binario y otras identidades, reclamaron el respeto a su derecho a amar y no ser invisibilizados por sus preferencias.

Por su parte, el parque respondió en Twitter que eliminó su política de “no afecto”, sin embargo, no se disculparon por la situación que derivó en esta protesta y tampoco, han hecho más pronunciamientos al respecto.

Pero los besos demostraron que lo más importante será siempre el amor y el respeto a la diversidad.

¡Ya béselo! | Fuente Instagram: plumasatomicas / montse_sm_

¡Que vivan el respeto y el amor!

***

Síguenos en TikTok para más noticias.