Le regala cobija de Chayanne a su mamá y la reacción de la señora se vuelve viral

Quiero una.

Por medio de TikTok se hizo viral la reacción de una mamá a la que su hija de regalo una cobija enorme del cantante Chayanne.

Definitivamente esta señora ya ganó en la vida pues además de tener una hija que se preocupa por ella, le da los regalos más significativos.

Siempre es reconocido cuando las mamás hacen lo que sea por sacar adelante a sus hijos con lo mucho o poco que ellas tienen, anteponiendo las necesidades de los pequeños antes que las suyas.

Una hija le regala a su mamá cobija de Chayanne y su reacción es viral

Ahora, por medio de TikTok se viralizó un video muy tierno sobre cómo una hija le da el mejor regalo del mundo a su mamá.

El video comienza con la hija grabando a la señora y le dice dónde tiene que abrir, para que después de haber quitado todo el envoltorio se revele el contenido de la caja.

La madre comienza a gritar desde que se asoma la cara del cantante más famoso de latinoamérica, Chayanne, pues es el amor platónico de todas las señoras del continente.

Posteriormente la mamá saca toda la cobija mientras sigue emocionadísima y lo que le sigue por el increíble regalo, pues el cantante está sin camisa en la imagen… ¡Todo perfecto!

El video ya alcanza más de medio millón de vistas en TikTok mientras se sigue esparciendo la reacción de la doñita por las demás redes sociales.

Su cara da mil años de vida | Fuente TikTok

Definitivamente esa hija se va a ir al cielo por darle a su mamá un regalo que nunca olvidará y que usará para ir a dormir, pero seguro… Hasta para ir al baño y más con el frío que se siente.

Si pudieras hacer una cobija con la cara o cuerpo de un artista ¿cuál sería? No dudes dejar la foto en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.