Los intercambios navideños son bastante controversiales, ya que a pesar de que en algunas familias o trabajos se fija un presupuesto, no siempre sale como se esperaba. Como este caso en el que un sujeto rechazó una taza, pero al ver lo que tenía adentro se arrepintió.
En estas fechas es muy común que se den obsequios y se cuenten las anécdotas más interesantes de estos, como los que les dan cosas usadas o a los que no les tocó nada.
Pocas veces se tiene la oportunidad de grabar la reacción de las personas al recibir su regalo de intercambio, pero el de este señor se ganó el premio a todos los arrepentidos por rechazar un buen gesto de uno de sus sobrinos.
Rechazó una taza en el intercambio, pero se arrepintió al ver el contenido
Por medio de TikTok se publico un video de como una familia está repartiendo los regalos, el cual tenía un presupuesto de 500 pesos, o al menos es el reclamo que hizo el tío del joven.
El señor al percatarse de que su sobrino le dio una taza rellena de cacahuates se enfureció y se las regresó, recriminando que él había dado un reloj carísimo de París y que en no estaba recibiendo lo mismo.
“¿Una taza o qué, es broma? Como una taza con cacahuates, nos pusimos de acuerdo que era mínimo de 500 pesos, es más yo di un reloj que me costó 550, lo hago con gusto y cariño pero tú me estás dando una taza, ya son chin”, apunto el señor.
Los familiares intentaron calmar al hombre, pero este enfurecido con el regalo que recibió incuso, recalcó que por esos motivos habían quedado en un presupuesto para que uno recibiera cosas decentes.
“Yo me esmero, lo hice porque quedamos de 500 varos como mínimo, para que no pasara esto de año con año que uno da un buen regalo y el otro te da una miseria”.
La lección de revisar antes de juzgar
Para tratar de calmar al señor, el joven le dice que le da los 500 pesos en efectivo y este accede, pero antes le dio unas palabras para que entendiera por qué querían que revisara adentro de la taza.
“Vamos a hacer una cosa, dijimos de 500 pesos, te voy a dar los 500 pesos, dame la taza, solo te voy a dar un consejo nunca juzgues un libro mirando la portada, yo sabía que tenías necesidad y por eso dentro de la taza había yo puesto dinero, lástima que no lo aceptaste y te pusiste en ese plan”.
Claro que los comentarios no se hicieron esperar, y que algunos creyeron que todo fue actuando, mientras que otros apuntaron que la lección es importante y es precisamente de no juzgar lo que se nos da.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.