Las Perdidas retan a AMLO a vestirse de mujer y asistir a la Marcha LGBT

Ya lo atraparon...

Las Perdidas retaron al presidente AMLO a ir a la marcha LGBT con ellas pero con todo y vestido de mujer. ¿Será que lo logran?

Son muchos los funcionaros públicos que dicen apoyar a todos los que pertenecen a la comunidad LGBT, pero como siempre dicen por ahí, los hechos dicen más que mil palabras, por lo que dos de las representantes de esta comunidad no perdieron el tiempo para retar a alguien.

Así que se fueron contra el presidente para enviarle un mensajito muy a su estilo, pues no dudaron, o más bien una de ellas, en hacerle una petición al presidente para ver si es cierto que los apoya.

¿Aceptará? | Sonora de Nogales

Las Perdidas retan a AMLO a ir a la marcha LGBT

Mediante un video en sus redes sociales, Wendy Guevara quien se ha vuelto una de Las Perdidas más famosas desde que hizo aquel video con su amiga Paola y quien no descansa en defender a la comunidad, lanzó una petición para el presidente de México y ver si es cierto que como ronca, duerme.

Se lo pidió | Instagram: Wendy Guevara

Y es que Wendy de Las Perdidas retó a AMLO a ir a la marcha LGBT, pero eso no es todo, pues le pidió que fuera vestido de mujer y sin depilar para ver si así como dice que apoya, tiene las agallas para ir al desfile. Por lo que aseguró que comenzará una campaña para que muchas personas más la apoyen y esta petición llegue hasta él.

Así que parece que en una de esas el sábado vemos por ahí a nuestro presidente marchando en el desfile si es que esta petición llega hasta sus oídos y si es que acepta ir por lo menos a marchar, vestido como siempre. Aunque se sabe que no por vestirse de mujer, alguien se convierte en mujer…

¿Será que Las Perdidas logren que AMLO vaya a la marcha LGBT?

Fuente: Instagram Wendy Guevara

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.