Lágrimas de Sandra Cuevas: Empresa recrea los rótulos de los puestos que ordenó retirar

Le ganaron en su propio juego.

Sandra Cuevas mandó a quitar todos los rótulos de los puestos callejeros de la delegación Cuauhtémoc, sin embargo, una empresa decidió recrearlos.

Muy criticada fue la delegada, pues cuando se reveló lo que estaba haciendo con los negocios locales se le fueron encima tachándola de atentar contra la libre expresión y la cultura que tenían ese tipo de imágenes.

En su cara | Fuente Especial

Sin embargo, poco le importó a Sandra Cuevas, quien incluso estuvo a nada de ser quitada de su puesto por todas las decisiones autoritarias que estaba tomando, y ahora en su coraje, una empresa mandó a recrear lo que ella al parecer tanto odia, los rótulos callejeros.

Una empresa recreó todos los rótulos que Sandra Cuevas mandó a quitar

Resulta que poco a poco comenzó a aparecer una publicidad que a los capitalinos se les hizo conocida, pues eran muy similares a los que tenían antes los locales callejeros.

La empresa Embasa la cual es orgullosamente mexicana, decidió que era momento de venganza sin que Sandra Cuevas se lo prohibiera y rentó varios espacios publicitarios en la Cuauhtémoc, todo para regresarle a la delegación su identidad.

Eso es todo | Fuente Facebook

Sin embargo, esta empresa no lo hizo sola, ya que muchos colectivos, que estuvieron en contra de las imposiciones, se sumaron a recrear los diseños que se removieron.

Es por eso que ahora en diferentes paradas de micros, estaciones del metrobús y demás lugares, se puede ver nuevamente estos diseños muy simbólicos de los locales callejeros, los cuales eran sumamente creativos.

Como era de esperarse, los internautas aplaudieron la iniciativa de Embasa, de devolverle a la Cuauhtémoc y por supuesto a los locatarios esos rótulos que les fueron arrebatados.

“Que buenos espacios publicitarios gran creatividad”; “Eso es estrategia de mercado… Pobre Sandra Cuevas…”; “Como si su diseño del logotipo de la Alcaldía fuera diseño de Andy Warhol y eso le diera un plus a la vista del la ciudad”.

No entendió nada | Fuente Facebook

Sin embargo, en la publicación en Facebook de la página a! Diseño, apareció Sandra Cuevas a defender su trabajo, pero ocupó una palabra bastante fuera de lugar que nuevamente la hizo el centro de las críticas.

“Qué padre y gran diferencia, a eso precisamente quiero obligar a México: A que aspire a ser mucho mejor”.

Las reacciones al comentario de Sandra Cuevas

Sin duda “obligar” no es un verbo muy bonito y menos cuando se usa en la policía pues esto sí podría sonar un poco más a autoritarismo, algo que opinaron muchos internautas.

“Obligar jaja quien te enseñó, qué escuela fuiste? Nefasta autoritaria”; “Esa es tu estrategia?!?! …OBLIGAR!! NO! …pues wow!”; “Eres la peor gestión en México en todo el país, ojalá no llegues a más, eres una vergüenza nacional”; “Obligar? Gracias por demostrar por escrito el tipo de persona que es usted”; “Obligar… ¿no le suena a fascismo?”.

El comentario de Sandra Cuevas llegó a los miles de “me enoja” y cientos de comentarios, los cuales una fuerte mayoría era para insultarla por su terrible selección de palabras.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.