Lady DEA reaparece en restaurante chino, pero le meten una madrina pa’ calmarla

A esa clase de gente, no hay manera de tratarlas.

Lady DEA regresó y esta vez por fin recibió lo que tanto se merecía: una tunda de esas que las hacen ver estrellitas, todo por hacer un berrinche en un restaurante chino; las imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos.

Esta mujer ya había pasado por las redes en una ocasión donde exigió un mejor trato en un banco, gritando y alegando que si no le daban lo que ella pedía se meterían en grandes problemas, pues aseguraba pertencer a la DEA.

Eso, con la silla | Fuente Twitter

Claro que en internet muchos la tacharon de loca, pero en su momento nadie le dijo directamente nada, ahora que quiso aplicar la misma en un restaurante chino, la gente harta de los gritos de Lady DEA, la agredió.

La paliza que le metieron a Lady Dea en un restaurante chino

Resulta que por medio de varias plataformas se divulgó un video de cómo es que nuevamente la mujer hizo tremendo desplante en un local de comida, sin esperar que alguien de ahí mismo le enseñara un poco de educación.

Por lo que se pueden apreciar en las imágenes, la mujer hizo un desastre con todos los alimentos, gritando y agrediendo a todo aquel que se le ponía enfrente hasta que una empleada se salió de la barra para darle su merecido.

En la torre | Fuente Twitter

“¿Recuerdan a la ‘Lady DEA’, la ñora toda loca que se puso a gritar en un banco? De nuevo se puso impertinente, pero en un restaurante de comida china. Solo que ésta vez no le aguantaron su rabieta y se la verguiaron”, dice la publicación en Twitter.

Tuvieron que salir varias personas a tratar de separar a las mujeres porque estaban bien agarradas del chongo, pero sin duda la agresora jamás se vio venir que la pobre chica se iba a defender.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, y muchos estuvieron de acuerdo con que era momento de que Lady DEA probara una cucharadita de su propio chocolate, ya que cuando se hizo viral no pasó nada, dejando con las ganas a más de uno de darle un jalón de greñas.

“ Lo celebro a esa gente pide unos buenos madrazos para que se les quite lo prepotentes… Pinche gente dañada del cerebro…”; “Con la charola caliente sorrajarsela en la geta”; “La versión femenina de Adame”; “Siento que no la golpearon lo suficiente”.

Un dato curioso es que en los comentarios de la publicación en Twitter subieron una supuesta captura de Lady DEA después de lo que sucedió en el restaurante chino, donde al parecer se la llevaron detenida, pero no hay nada confirmado que efectivamente sea este personaje.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.