Ladrón intenta asaltar combi, pero nadie lo pela y se va llorando

Pobre ladroncillo.

Un ladrón intentó asaltar una combi, pero todos fueron valientes y lo ignoraron, lo cual ocasionó que se fuera a ver si chicle y pega por otro lado.

Esto ocurrió en el Estado de México y quizá ellos están acostumbrados a los asaltos que ni un gesto de susto hicieron los hombres.

El ladrón parece ser que prefirió tomar otro transporte, pues no pudo conseguir su objetivo.

El ladrón ignorado | Fuente: Raúl Díaz

Ladrón intenta asaltar combi pero no lo logra

El joven ladrón iba vestido con trapos, bufandas y muchas cosas más para no ser reconocido, pero finalmente eso ni tuvo importancia porque no pude sacarle ni un chicle a los que venían en la combi.

En el clip se escucha como el individuo empieza a insultarlos y a decirles cosas con un estilo de típico asaltante y también se nota como se va cabizbajo porque no lo logró.

Dame todo tu dinero, compita | Fuente: Plantillas M

“Ya se la saben hijos de su *******”, dijo el asaltante, seguido de otras groserías que ni se le entendieron, pues hablaba igual que los audios de WhatsApp en 2x.

Dentro de la combi venían 2 hombre y una mujer, quienes lo ignoraron igualito como te ignora tu crush cuando le mandas mensaje.

Definitivamente la historia de este asalto fallido fue de mucha gracia para muchos internautas, pues como siempre, Twitter se volvió un espacio de memes y burla para el joven grosero que fue ignorado por quienes iban a ser sus victimas.

Finalmente las personas de la combi le dijeron al conductor que le avisara a sus compañeros pues el asaltante se quedó parado esperando otra unidad para hacer lo mismo. ¿Crees que el asaltante volvió a quedar como un payaso?

Fuente: El Deforma

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito del ladrón!