La señora católica de Zacatecas se despeluca en pleno antro y le dicen: “servidora de Satanás”

Ya se descarriló del camino del señor.

La señora católica de Zacatecas se convirtió en todo un personaje de TikTok, pues resulta que después de que estuviera en las calles de ese estado predicando su religión y sus ideologías, de repente apareció en un antro bailando.

Resulta que esta persona se volvió viral por salir en diversos videos con un pañuelo en la cabeza diciendo cosas de las que debían o no hacer las mujeres y los hombres, todo esto en una serie de creencias bastante conservadoras.

Todo un personaje | Fuente Zacatecas Post

Su popularidad estalló de repente, pues sobre todo a los más jóvenes les pareció chistoso todo lo que la señora de católica expresaba, incluso habló de varias celebridades, entre ellas de Nodal y su cara de baño público.

Llena de energía la señora católica de Zacatecas apareció bailando en un antro

Ahora, por medio de Tiktok se viralizó un video de esta señora encima de lo que parece ser un escenario, de espaldas al público y con la canción de Gloria Trevi “Todos me miran” empezando a bailar sin ningún tipo de pena.

Los asistentes del antro no parecen molestos o incómodos, al contrario le aplauden y chiflan para que la señora baile más, ella reacciona al cariño de su público, dejándose llevar por la música.

Ella dándolo todo | Fuente TikTok

Todo esto sucedió en la bella ciudad de Guadalajara, o al menos así lo describió el usuario que subió el video a redes sociales, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues, tan solo hace unas semanas la doña era otra persona.

“Le va mucho mejor q cuando andaba dando papelitos en las 5 señores”; “Yo creo que está sacando todo lo que no pudo en su momento y está bien, se le ve muy contenta y divertida”; “a ver porque ahí no dice que acudir a fiestas así es de satanás?”; “Por los huarachitos del niño Jesús”.

Los internautas se mostraron bastante encantados con esta versión de la señora católica, incluso preguntándose si todo lo que sucedió en el pasado se trató de un personaje creado para hacerse famosa.

Sea lo que sea ella en todo el video se ve feliz, bailando pues hasta se quitó su característico pañuelo en la cabeza, quedando completamente despelucada, dejándose llevar por la música y el público que le aplaudía. ¿Cómo la ves? ¿Será servidora de Satanás?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.