La mujer reina del orden, Marie Kondo reapareció y quebrada por tres hijos asegura que ya no puede mantener el orden, ¿la recuerdas?
Hace ya unos años que esta mujer japonesa llegó a internet con su método para que limpiáramos todo nuestro cochinero en nuestro cuarto, cocina, sala, comedor y toda la casa en realidad, pues te enseñaba a doblar desde tu ropa hasta el trapo que tienes colgado, de donde btw, salieron muchos memes bien buenos.
Así que después del hype que se hizo con ella, tuvo su libro “La Magia del orden”, incluso hasta Netflix le sacó su propio documental, al cual parece que ya traicionó, pues resulta que el desorden pudo con ella y ya no puede mantener su casa como siempre quiso… Plot twist: tuvo hijos.
Marie Kondo revela que ya no puede mantener el orden
Resulta que ahora la famosa japonesa ya reapareció en una entrevista con The Washington Post hablando sobre la nueva etapa en su vida, pues resulta que se convirtió en mamá y todo ha cambiado en ella, claramente hasta en el orden que mantiene.
Y es que Marie Kondo aseguró que ya no puede mantener el orden en su casa, pues ha hecho todo lo posible y nunca lo logró, terminando cansada y devastada, pues si de por sí tenía que cuidar a sus 3 hijos y luego acumularle que tenía que mantener su casa pulcra.
Así que aseguró que ahora ya no se estresa y entendió que prefiere vivir momentos con sus hijos, disfrutar con ellos en su casa y no estarse preocupando por limpiar y ordenar cada detalle.
“He hecho todo lo posible para mantener mi casa ordenada en todo momento. Pero terminé dándome por vencida. Ahora me doy cuenta de que lo que es importante para mí es disfrutar el tiempo con mis hijos en casa”, dijo.
Por ahora, Marie Kondo aceptó que ya no puede mantener el orden, pues su casa está como la de todos, un desorden, pero aseguró que en esta etapa de su vida no se preocupa por eso y quizá cuando sus hijos crezcan, volverá a sus ideales, eso sí, probablemente con las enseñanzas en sus hijos para ser ordenados.
¿Cómo ves? Así que si eso le pasó a la más ordenada del mundo, no quiero saber qué me va a pasar a mí… Aunque eso si, habrá que ver su “desastre” no vaya a ser que solo sea un cuchillo en la cocina como siempre me reclama mi mamá.
Fuente: Facebook
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.