La famosa Pompis exhibió el acoso que sufrió por parte del equipo de Sonido Pirata y todos los maltratos que tuvo que aguantar para llegar a la fama, cuestión que causó revuelo e indignación en el medio.
Es cierto que muchos de los personajes que iniciaron con el sonidero decidieron dejarlo y hacer su propio camino, pues parece que la cabeza del proyecto no respeta sus derechos y los trata como le da su gana.
Como le pasó a la Pompis, quien lamentablemente tuvo que pasar por una situación de acoso por parte del equipo de Sonido Pirata, así como de Julián y hasta hace unos días habló con la verdad y los exhibió.
La Pompis exhibió acoso de Sonido Pirata
La Pompis tuvo una entrevista para el canal de Youtube de Badbun, en donde exhibió los malos tratos que tenía por parte de Sonido Pirata y La Cholondrina, quienes eran las estrellas principales de sus inicios.
Asimismo, la famosa reveló que las jornadas de trabajo eran muy largas, pues solo dormía una hora y el resto se la tenía que pasar bailando y trasladándose a los eventos que surgieran en el momento.
Aunado a ello, la creadora de contenido confesó que el pago que recibían por parte del dueño de Sonido Pirata era muy poco, por lo que no valía la pena desgastarse tanto por un trabajo de ese tipo.
Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue por la Cholondrina, quien además de criticarla, hacerla sentir mal y decirle que era “gordita”, le tachó de querer “quitarle el trono” que tenía en las presentaciones.
En consecuencia, en una ocasión, Sonido Pirata se molestó con la Pompis, por lo que la Cholondrina metió su cuchara y aseguró que le pidió sentarse en las piernas de Julián para que se le bajara el enojo.
“¿Te puedes subir, por favor, en las piernas de mi papá? porque mi papá está enojado”, situación a la que se negó por completo y la Cholondrina procedió a hacerlo.
¿Qué pasó con la famosa?
Después de ello, La Pompis solo duró mes con el equipo de Sonido Pirata y decidió seguir su camino, juntándose con Medio Metro malo para hacer colaboraciones y creciendo en el mundo de los sonideros.
Además, la joven también entró al mundo del contenido exclusivo, en el cual parece que le va muy bien y tiene un gran número de suscriptores, por lo que demostró no necesitar hacer cosas que no quería para obtener fama.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.