La elegante respuesta de Kenia Os que hunde la gira de Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Parecen niños de kinder.

Kenia Os hunde la gira de Kimberly Loaiza y JD Pantoja pues con mucha elegancia dio a conocer lo que opina al respecto. ¡Siempre maravillosa!

No cabe duda que siempre hay fans imprudentes que se la dan de reporteros para sacar de onda a los cantantes y así pasó con esta adolescente en TikTok.

Sin miedo a ser ignorada, la chica le preguntó algo de sus archienemigos y Kenia Os respondió sin broncas.

Kenia Os hunde la gira de Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Este momento se dio cuando algunos fans se encontraron a Kenia Os en el aeropuerto y una chiquilla se le acercó para preguntarle su opinión con respecto al “13-13 Tour”, por lo que la originaria de Mazatlán obvio no evadió la pregunta.

“Está cool que ya podamos estar en conciertos, frente a la gente, está increíble… Yo lo voy a disfrutar un montón, yo empiezo en una semana y lo voy a disfrutar muchísimo, aunque con seguridad pero ya podemos estar frente a ustedes”, dijo la cantante.

Algunas personas criticaron a la creadora del TikTok por hacer esa pregunta tan fuera de lugar, mientras que otras personas felicitaron a Kenia Os por su respuesta, aunque la neta pareció que hizo como que ni topaba de qué hablaban.

Asimismo, la también youtuber comentó que está próxima a iniciar su gira y de hecho unas de las primeras fechas serán en el Teatro Metropólitan en la CDMX, después de ahí seguirá en Hermosillo, Mérida, Puebla, Torreón, Monterrey, León y Guadalajara.

Tan hermosa ella | Fuente: Twitter

No olvidemos la enemistad que surgió entre los youtubers por problemas laborales, desde ahí nada más JD Pantoja se ha dedicado a tirarle odio a Kenia Os, quien ahora es más famosa que él. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!