La desgarradora historia de Benito, el perrito que lamentablemente perdió la vida luego de que una hombre lo lanzara a un cazo con aceite hirviendo en una carnicería, cuestión de la que se está haciendo justicia.
A todos nos tocó el corazón aquella triste noticia que acaparó los medios sobre el lomito, pues existe gente muy mala en este mundo que es capaz de lo que sea, sin importar a quienes pueda afectar.
Como este hombre, quien no tuvo escrúpulos para terminar con la vida del perrito Benito, luego de que lo lanzó al cazo con aceite hirviendo, se dio a la fuga de las autoridades y comenzaron a buscarlo.
Lanzan a Perrito a un cazo con aceite hirviendo
Un perrito de la calle supuestamente fue víctima del hombre Sergio “N”, quien en aparente estado de ebriedad, llegó a una carnicería a amenazar a las personas del lugar y en su arranque de irá, agarró a un perro de la calle y lo lanzó a un comal con aceite caliente, en el municipio de Tecámac.
Según la asociación Peludos Desamparados, Jacqueline Baca reveló que el perrito tenía entre seis y ochos meses de edad, por lo que al momento de caer en el aceite caliente, se le quemaron los órganos, cuestión que lo hizo agonizar por varias horas.
En consecuencia, los presentes en la carnicería llevaron al lomito a un lote baldío en donde la fundación lo encontró, pero lamentablemente no pudieron salvarlo, pues era domingo y ningún veterinario tenía servicio.
Supuestamente, Sergio “N”, quien sería el que lanzó al perrito al cazo, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que decidió tomar esa acción para que vieran los dueños de la carnicería que hablaba en serio.
“Tenía que cerrar el negocio en media hora o iba a regresar a matarlo y para ver que no estaba jugando le dejó ‘un regalito’, es cuando agarra a Benito y lo arroja al cazo”, comentó.
Asimismo, Baca relató que Benito, nombre que le pusieron al lomito ya que vivía en una calle del mismo, solo se acercó para que le dieran un poco de comida, pero no sabría que aquellos minutos serían los últimos de su vida.
“Él (Benito) solo se acercó buscando alimento y encontró la muerte, si hubiese sido un humano o un niño quien estuviera allí y este señor monstruo sale irracionalmente, también puede agarrar un niño y mandarlo al cazo”, mencionó.
Apodaron a Sergio “N” como ‘el monstruo de Tecámac’
En consecuencia, Sergio “N” se desapareció del lugar, por lo que se emprendió una búsqueda para dar con el supuesto responsable, quien afortunadamente fue encontrado en Coyoacán y lo detuvieron para seguir con el proceso.
Asimismo, las autoridades revelaron que podría cumplir un sentencia de hasta seis años por las acciones que tuvo, aunque hasta el momento se presume inocente por el cargo hasta el proceso avance.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.