Kimberly La Más Preciosa de Las Perdidas casi muere tras una sobredosis previa, un día antes de una cirugía plástica que tenía programada.
Para nadie es un secreto que desde que Las Perdidas salieron a la luz, comenzaron a hacerse famosas muy rápido, pues por su carisma y su forma de ser, empezaron a liderar muchos proyectos, además de sus propios negocios, con los que lograron juntar su dinerito y empezar a tunearse como ellas querían para su transición a chicas trans.
Sin embargo, parece que se lo tomaron muy a la ligera, pues aunque ya tendrían experiencia en los arreglitos estéticos porque se han hecho bastantes, resultó que Kim casi se nos iba y todo por andar jugándole al mago con su salud.
Kimberly de Las Perdidas casi pierde la vida por una sobredosis
Hace ya unos meses que La Más Preciosa se sometió a una cirugía para aumento de busto, en donde al parecer tuvo algunos problemas muy fuertes y en su momento, fue su amiga Wendy, quien reveló que estaba en un estado muy grave, sin revelar qué era lo que había pasado.
Pero como siempre, la verdad sale a la luz y recientemente Kimberly de Las Perdidas confesó en una entrevista con la revista TVNotas que casi pierde la vida en esa cirugía, pues días después de su procedimiento, comenzó a tener un dolor que le recorría la pierna, la espalda y el cerebro, ya que se le empezó a hacer pus en las pompas.
Así que de inmediato la intervinieron para sacarle todo, pero cayó en coma debido a una trombosis que se le hizo y estuvo tan grave que hasta le llamaron a su hermana para que se fuera a despedir de ella, revelando así que en realidad la culpa no fue de quien la operó sino de ella misma por no cuidarse.
Y es que en las indicaciones que le dieron antes de la cirugía, le pidieron cuidar su alimentación, cosa que no hizo y además, Kimberly de Las Perdidas confesó que tomó alcohol y tuvo una sobredosis días antes de la operación con sustancias bastante fuertes en una fiesta en la que estuvo.
Por suerte, la salud de Kim mejoró días después porque luchó por su vida, sin embargo, ahorita no estaría para platicar lo que vivió, revelando que incluso ya tiene dos meses limpia, aunque dijo que sí volvería a consumir, pues es algo que ha hecho desde muy niña… aunque no se considera adicta.
Lo cierto es que Kimberly de Las Perdidas pudo haber perdido la vida por andar de pegrilosa jugando con su salud y esperamos que ya no tenga que volver a pasar por algo así por un descuido que tuvo. ¿Qué tal?
Fuente: TVNotas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.