Karely Ruiz responde críticas por su físico y afirma: “hagan dinero, no pierdan el tiempo en mí”

Ya se cansó...

La creadora de contenido para adultos, Karely Ruiz, rompió el silencio y respondió a las críticas de su físico, pues ya está cansada de que estén hablando de ella.

Recordemos de Karely se hizo famosa después de entrar al mundo de OnlyFans, en donde se convirtió en una de las creadoras más famosas en todo México, ganado mucho dinero.

La modelo se dio a conocer gracias a su fama en OnlyFans | Fuente: Instagram @karelyruiz

Y aunque la fama trae grandes beneficios, también te llena de críticas duras y comentarios fuertes debido a las opiniones diversas de la gente.

Karely Ruiz responde a las críticas de su cuerpo

Mediante sus historias de Instagram, Karely Ruiz pidió un alto a los malos malos comentarios sobre su persona y su físico.

Karely no soporta los malos comentarios de la gente | Fuente: Instagram @karelyruiz

Por lo que, a pesar de intentar ignorar todas las opiniones, Ruiz ya se cansó y pidió que dejaran de hablar de ella y mejor se concentraran en hacer dinero.

Mediante una historia en que se mostró cansada e incluso usó un filtro con un sombrero vaquero, Karely le puso un alto a las críticas, argumentando que detrás de ser una figura pública, también es una persona como los demás.

Bien dicho, Karely | Fuente Instagram karely.ruiz

Razón por la que le pidió a sus seguidores que, en lugar de andar criticando, mejor se pusieran a hacer dinero como ella lo logró gracias a su OnlyFans.

“No soy perfecta, antes de ser figura pública soy una persona como ustedes, dejen de criticar y hagan dinero. No pierdan el tiempo en mí”.

Recientemente se filtró un video de influencer en redes sociales en donde se veía paseando en una plaza con su novio, pero las críticas comenzaron a lloverle.

Incluso, los internautas se burlaron sobre la forma en cómo caminaba y afirmaron que se parecía a Carmelita Salinas.

En otra ocasión, en un vídeo en donde bailaba arriba de un escenario y mostraba las piernas, las personas comenzaron a criticarla por tener celulitis. ¿Te parece justo hablar del cuerpo de Karely?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.