Karely Ruiz responde a señoras envidiosas que critican su escote: “no gasté 100 mil para esconderlas”

Esooo bichota...

La modelo Karely Ruiz respondió a las señoras que criticaron su escote, pues aseguró que no gastó tanto dinero como para esconder sus operaciones.

Y es que constantemente suelen opinar sobre el cuerpo de la influencer, por lo que decidió ya no quedarse callada y contestarle a los que hablan de ella.

La que puede puede | Fuente: Instagram @karelyruiz

En este caso, se fue directo contra las señoras, pues usualmente son las que más hablan sobre su cuerpo, aunque parece que lo hacen con envidia.

Karely Ruiz responde a críticas sobre su escote

La regiomontana Karely Ruiz decidió no quedarse callada, pues tal parece que ya se cansó de que siempre la estén ofendiendo.

Cómo no presumir | Fuente: Instagram @karelyruiz

Fue mediante redes sociales que Karely aseguró que no gastó miles de pesos como para tener escondidas sus operaciones, por lo que las muestra con mucho orgullo. Además, Ruíz también reveló que se gastó aproximadamente 100 mil pesos en modificar su cuerpo y tenerlo como le gusta, sin duda un gasto fuerte que no es como para que lo esconda.

Si bien es cierto que a Karely no le da miedo hablar sobre sus cirugías, pues lo presume con orgullo, ya que tanto dinero le costaron, opta por sus escotes muy poco usuales que generan comentarios. Lo curioso es que normalmente se trata de señoras que opinan de ella, pues las chavas la apoyan y hasta algunas la toman como inspiración para atreverse a mostrar partes de su cuerpo.

Se ve divina | Fuente: Instagram @karelyruiz

Karely Ruiz se popularizó tanto que con dicha fama también trajo el odio de muchas personas, pero eso no es impedimento para que continúe con sus sueños. ¿Qué piensas de las señoras que la critican?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube