Karely Ruiz enfurece tras las comparaciones que le hicieron con Mona por sus cirugías

¿No le gustó que la destronara?

Karely Ruiz enfureció tras las comparaciones que le hicieron con Mona por las cirugías que se hizo y por decir que ya la desbancaron de ser la reina.

Hace unos días, la influencer Mona dejó a todos sus fans con el ojo cuadrado y es que decidió que quería hacerse un cambio de look radical en su cuerpo, con algunas cirugías que aprovechó para hacerse en su viaje a Colombia, por lo que mostró el proceso de todo lo que vivió y lo que se hizo.

Instagram

Así que de inmediato, las críticas comenzaron entre ella y la reina de OnlyFans, Karely, quien se ha vuelto famosa por sus fotos en la plataforma y también por lucir un cuerpo de diosa, con el cual trabaja y gana sus milloncitos de pesos. Aunque parece que no le gustó nadita que hicieran esas comparaciones con la otra influencer.

Karely Ruiz estalla contra quienes la comparan con Mona

Y es que la novia del ya también conocido Geros, ha estado publicando fotos de su nueva figura y cómo es que va quedando su cuerpo luego de las cirugías, ya que fueron varias en donde le aumentaron la talla de pecho y busto, así como la reducción de su cintura con una lipo.

Instagram

Sin embargo, parece que a Karely Ruiz no le gustó que la compararan con Mona, Marisol su verdadero nombre, y pidió que dejaran de hacerlo, lamentando que todas esas críticas vengan de mujeres contra ellas, pues reveló que si tiene que ser 8 de marzo para que nos apoyemos las unas a las otras.

“Me compararon con Mona, pues es una mujer hermosa igual que todas, no veo la diferencia, ustedes nada más buscan cualquier cosa para andar en el argüende. Y lo peor es que es entre mujeres, ¿dónde quedan sus marchas? ¿A poco tiene que ser solo 8 de marzo para estar unidas?”, dijo.

Asimismo, Karely Ruiz aseguró que Mona quedó hermosísima con sus cirugías y pidió que las dejen en paz y se ocupen de sus vidas trabajando para que se puedan operar o si no quieren que mejor se queden calladas; ya que incluso reveló que no tienen derecho a criticarlas por su figura y menos si no se ven mejor que ellas.

Fuente: Canal 44

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.