Karely Ruiz confirma colaboración con Babo en OnlyFans

Se viene fuerteeee...

Karely Ruiz confirma una colaboración con Babo en OnlyFans, luego de que a ambos les filtraran sus videos íntimos en redes sociales.

Hace unos días, los influencers se convirtieron en todo un tema de conversación y es que luego de que al vocalista de Cártel de Santa le filtraran su video sin censura el cual estaba destinado exclusivamente para la plataforma de contenido para adultos, todo se descontroló.

Instagram

Resulta que luego se dijo que la reina de OnlyFans había participado en ese video y todo porque también le filtraron un video íntimo, aunque nunca lo confirmó y hasta ahora, ya salió a hablar al respecto.

Karely Ruiz confirma colaboración con Babo

Y es que al parecer, de acuerdo a lo que reveló la influencer, dijo que sí recibió una invitación para ser parte del video, pero la tuvo que rechazar por al parecer un novio que no la dejó, y aunque dejando un poco tristes a sus fans, ahora, ya los hizo emocionarse porque confirmó que se viene algo bueno entre ambos.

Instagram

Resulta que Karely Ruiz confirmó que hará una colaboración con Babo ahora que ya no tiene ataduras, por lo que aseguró que se está poniendo de acuerdo con él para ver qué es lo que harán pero lo que sí ya tienen en mente es que será algo muy “fregón” y además, privado.

“Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad. Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahorita me vale”, dijo.

Así que parece que Karely Ruiz viene con todo con Babo y ambos siendo como son, seguramente prepararán algo especial para sus suscriptores de OnlyFans quienes podrán ver el contenido exclusivo que seguramente les traerá una muy buena lanita para todos los cochinotes que andan con ansias esperando ver lo que harán.

Fuente: Excélsior

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.