Karely Ruiz aparece en portada del libro de la SEP y aseguran: “así sí estudio”

Sí, que la pongan...

La influencer Karely Ruiz fue víctima de los memes y apareció en la portada de un libro de la SEP, por lo que los usuarios comenzaron a reaccionar en su perfil de Instagram.

Y es que la diosa de OnlyFans se vuelve viral constantemente, pues todo esto es gracias a que ayuda a la gente con grandiosos regalos, así como las polémicas en las que se ve envuelta.

La modelo regaló botellas de agua en Monterrey | Fuente: Instagram @karelyruiz

Ahora, una nueva imagen se volvió viral de Ruiz, la cual no dudó en compartir con sus seguidores y por supuesto que las reacciones fueron divertidas y a favor de ella.

Karely Ruiz en los libros de texto de la SEP

Los fans de la modelo Karely Ruiz decidieron hacerle una modificación a la portada de uno de los libros de texto de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y cambiaron la obra titulada “La Patria”.

La influencer regaló útiles escolares por el regreso a clases | Fuente: Instagram @karelyruiz

Recordemos que en dicha obra aparece Victoria Dorenlas, sin embargo, esta vez pusieron a Karely en cuerpo completo, por lo que la modelo no dudó en publicarla en su perfil de Instagram.

Incluso los fans se emocionaron y comenzaron a comentarle varias cosas como que así sí regresaban a estudiar, que necesitaban ese libro, entre muchas otras cosas.

La creadora de contenido para adultos ahora es parte de los libros de la SEP | Fuente: Instagram @karelyruiz

La solidaridad de la modelo

Anteriormente, Karely mencionó que tuvo una vida muy difícil, en donde le hacían falta varias cosas, por lo que busca ayudar a las personas que son parte de su lugar de residencia.

La influencer ya regaló quimioterapias para un enfermo de cáncer, así como rifar liposucciones para sus seguidoras, regalar botellas de agua para la población de Monterrey e incluso dar útiles escolares para el regreso a clases.

Karely crea contenido para OnlyFans | Fuente: Instagram @karelyruiz

Con base en el último caso, los usuarios decidieron ponerla en libro de texto y aunque mucha gente la crítica, Karely deja ver que no le importa. ¿Cómo se ve Ruiz en los libros de texto?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube