‘Jumanji’ tiene el Himno Nacional Mexicano oculto y nunca nadie se había dado cuenta

Omaigá.

Jumanji tiene el Himno Nacional Mexicano oculto y nadie se había dado cuenta hasta que un tiktoker lo hizo viral en la plataforma digital.

En la película original de Jumanji supuestamente se escucha el poderoso Himno Nacional y a todos nos sorprendió cuando vimos el vídeo.

Tal parece que en efecto aparece dicha joya en la película y hasta ahorita, mil años después, nos andamos dando cuenta. ¡No pues wow!

Jumanji tiene el Himno Nacional Mexicano

El muchachito tiktoker comentó que cómo era posible que nadie se había dado cuenta de que nuestra canción nacional estaba sonando en una película tan chida como lo fue y sigue siendo Jumanji.

La canción supuestamente se encuentra en el el momento en el que el cazador entra a la tienda de armas para tomar un rifle y es cuando de fondo se escuchan las notas del compositor Jaime Nunó.

Hay varias teorías con respecto a esto pues también se dice que el audio en la película tan solo está editado y sobrepuesto en la escena.

Ya saben que luego los cinéfilos se ponen bien loquis y pues obvi,o ya mandaron decir que lo del Himno Nacional es falso y que no se qué.

¿Cómo no nos dimos cuenta? | Fuente: Memecrunch

Aún así, la canción se escucha súper padre en esa escena y si fuera verdad si sonaría súper interesante, ojalá lo fuera.

Es por eso que te compartimos hoy el videillo de la supuesta escena que a todos nos sacó de onda y que por esta noche iremos a checar si es verdad o es mentira. ¿Tú qué opinas de la escena? ¿Ya viste el vídeo? ¿Lo habías notado antes?Cuéntanos y leemos tus comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!