Juanpa Zurita se disfraza de Eddie Munson, pero le dicen: “igualito a Verónica Castro”

Igualitos...

El creador de contenido, Juapa Zurita, quiso lucir su disfraz de Eddie Munson de la serie de Netflix, Stranger Things, pero no le salió como esperó, pues los usuarios de TikTok le dijeron que se parece a la actriz Verónica Castro.

Este Halloween todos están buscando el disfraz perfecto, pues entre más original seas, más oportunidad de ser viral tienes, por lo que todos andan como locos presumiendo lo que escogieron, pero algunos no contaron con que parecerían a alguien totalmente diferente a quien planearon.

La idea original era parecerse al personaje | Fuente: Instagram @juanpazurita

Como le pasó a Juanpa Zurita, quien estaba muy satisfecho y feliz con su disfraz, pero la creatividad de sus fans fue mayor a la de él y lo compraron con alguien que no era.

Juanpa Zurita se disfraza de Eddie Munson, pero parece Verónica Castro

El influencer Juanpa Zurita es conocido por tener ideas muy innovadoras, por lo que en esta ocasión decidió aplicarlo a su disfraz de Halloween, optando por el personaje de Eddie Munson en Stranger Things.

Pero se parece más a Verónica Castro | Fuente: Instagram @juanpazurita

Recordemos que este icónico personaje se puso muy de moda cuando recién se estrenó la última temporada de la serie, pues fue muy querido por los fans e incluso se llevó la atención por su gran interpretación de guitarra en el otro lado.

En tanto, gracias a esa fama, el también TikToker pensó que sería bueno ponerse su conocida chamarra de mezclilla, su playera de Hellfire Club y una peluca con hermosos chinos y se tomó fotografías haciendo las mismas poses que él.

Aunque también se parece al de Stranger Things | Fuente: Instagram @juanpazurita

Orgulloso de su disfraz, Juanpa subió un TikTok en donde pasaron las fotos de Eddie, seguidas de él con la misma pose y aunque sí tenía un gran parecido con el actor, la realidad es que los usuarios vieron al gemelo de Verónica Castro.

Incluso, los fans comenzaron a decirle Verónica Castro, que eran sus seguidores y que se veía muy joven, pues al parecer los filtros que usa en Instagram sí funcionaron. Pero eso no es todo, hasta el buscador de plataforma mandaba directamente al nombre de la actriz en lugar de Eddie Munson.

Sin duda un gran disfraz muy original, pues a nadie se le ocurriría vestirse como “La Vero”, pero ya vemos que hay muchos fans ocultos y famosos. ¿Crees que se parece más a Eddie que a Castro?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chisme caliente