Joven usa vestido de quinceañera para celebrar sus XV años e impone moda

Todos pueden tener su vestido...

Joven usa vestido de quinceañera para celebrar sus XV años e impone moda con él, dejando a un lado los estereotipos y críticas, pues hizo lo que quiso.

Los XV años se han vuelto todo un tema de conversación en redes sociales, pues mientras están los invitados imprudentes que se meten en cosas que no, también están quienes deciden hacer su fiesta como mejor les parece y dejando a un lado lo que “debería hacerse”, como un chico que decidió hacer su fiesta con todo y chambelanas.

Memes

Ahora fue el turno de un joven que decidió que también quería su fiesta por sus 15 primaveras, por lo que celebró con todo y vestido hermoso, pues era un sueño que tenía y lo cumplió con ayuda de su mamá y de su familia.

Joven celebra sus xv años con vestido de princesa

Esta es la historia de Fabricio, un chico que vive en Tabasco en el municipio de Comalcalco, quien cumplió sus 15 añitos y decidió que quería tener una fiesta inolvidable como cualquier otra chica con su pachangón y efectivamente lo logró dejando a un lado los estereotipos de que solo una chica puede usar un vestido.

El Diario de Chihuahua

Así que el joven celebró sus XV años con un vestido que le compraron, el cual lució feliz y emocionado, pues era literalmente de princesa, en color azul rey, con una falda muy ampona de tul y un escote strapless el cual combinó con un collar y se veía bastante feliz.

Fue por su mamá y su hermana que Fabricio pudo tener su fiesta de ensueño, ya que ellas fueron quienes le organizaron la pachanga, le compraron su vestido y tuvo una fiesta como cualquier otra quinceañera, pues también tuvo chambelanas que lo acompañaron en este momento tan especial.

Por supuesto luego de que el chico celebrara sus XV años con su vestido de quinceañera, recibió muchos comentarios burlándose de él, aunque también hubo otros quienes le aplaudieron su forma de romper los estereotipos y de vivir su vida como quiere. Y sí, pues vida solo hay una…

Fuente: El Diario de Chihuahua

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.