Joven se vuelve viral por su voz idéntica a Valentín Elizalde: “el Gallo no murió, reencarnó”

Tienen la misma voz.

Valentín Elizalde fue un conocido cantante mexicano que desafortunadamente fue asesinado, sin embargo, dejó un legado en la música regional mexicana, y es por eso que cuando apareció un joven con la misma voz que él, los fanáticos lo recordaron con nostalgia.

A tantos años de su muerte “el gallo de oro” sigue dando de que hablar, pues las especulaciones que rondaron aquel fatídico día en el que murió no paran, al contrario muchas teorías siguen surgiendo, entre ellas, que el atentado en su contra fue planeado por el primo de Elizalde para quedarse con su novia.

Toda una leyenda | Fuente El sol de México

Es por eso que sonó mucho que esté sujeto a pesar de ser familia de Valentín hizo de las suyas, pero nunca se confirmó nada, todo se quedó en meros rumores de la gente, que de vez en cuando surgen otra vez.

Un joven tiene la misma voz que Valentín Elizalde y se vuelve viral

Ahora por medio de redes sociales se viralizó un chico de nombre Erik Fernando Cruz, quien apareció en varios videos cantando igualito que “el gallo de oro”, y todos los internautas quedaron el shock porque el parecido es asombroso.

“Wow no soy de esta música pero el chavo mis respetos tiene talento…la neta si me gustaría oírlo en vivo”; “No manches!! Idéntica la voz!!”; “Canta igualito a Valentín mi amor Elizalde”; “el gallo no murió reencarno”.

Canta súper bien | Fuente TikTok

Claro que no faltaron los envidiosos que dejaron sus malos comentarios tanto a Valentín Elizalde como a este joven, pero sin duda fueron más las personas que desearon que se convierta en un gran artista, pues tiene todo el potencial.

Incluso el chico ya abrió su canal en YouTube donde al parecer estará subiendo su trabajo como imitador oficial del “gallo de oro”, pero sin duda TikTok es el lugar donde más está trabajando, pues alcanzó los varios miles de seguidores.

En una de sus más recientes videos apareció cantando junto a un mariachi, todo lo realizó sin ningún tipo de autotune, y la voz es idéntica a la de Valentín Elizalde por lo que está acaparando la atención de los medios de comunicación.

Incluso en su cuenta de TikTok, Fernando Cruz se dedica a subir peticiones de los fans le hicieron y el joven poco a poco las va publicando, con lo que incrementa su popularidad.

Afortunadamente mucha gente quiere contratarlo para alguna presentación, pero aún no tiene algún número de contacto, por lo que tienen que enviarle mensaje directamente a sus redes sociales.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de rolas virales!