Joven que ganaba 60 mil pesos renuncia para trabajar en gasolinera

Paz interior.
Joven gasolinera dejó su trabajo anterior

Un joven decidió dejar de trabajar en un lugar donde ganaba 60 mil pesos mensuales, todo para poder empezar a laborar en una gasolinera y la decisión sorprendió a los internautas.

Por medio de redes sociales se supo de una situación bastante particular pues un chico debido a una serie de factores tomó una arriesgada decisión que influyó mucho en su estilo de vida.

Ahora esta mejor | Fuente TikTok

Fue a través de TikTok, donde el muchacho contó que vendía productos bajo comisión y tenía un muy buen sueldo, pero las cosas cambiaron de rumbo y también su vida laboral.

De ganar 60 mil pesos mensuales a trabajar en una gasolinera, así fue la vida de este joven

En la cuenta de “Chico Meme”, se subió la historia de un joven en Monterrey, Nuevo León, quien reveló que antes todo su sueldo era bajo comisión, el cual era bastante redituable.

Sin embargo, como era de esperarse, la presión era demasiada, por lo que su salud mental y física se estaba deteriorando, así que por mucho que quiso seguir en lo mismo prefirió cuidarse.

Lo dejó por paz mental | Fuente TikTok

“Cuando llegas a tener de pronto esas cantidades de dinero no sabes cómo administrarlas, al menos en mi trabajo era si ganas 20, 30, 60 mil pesos al mes no puedes andar en camión ni en metro. No puedes tomar tu café del Oxxo, tienes que tomar Starbucks porque te da estatus”.

El nuevo trabajo, a pesar de no ser tan remunerado como el anterior, pues se fue de despachador de una gasolinera, le da la paz mental que necesita, además de que no tiene que impresionar nadie con lo mucho que gasta.

Los comentarios en redes

Por supuesto que la historia se hizo viral y muchos aplaudieron la historia del “Chico Meme”, quien prefiriendo su salud, y dejar el estrés laboral que le estaba generando por algo más tranquilo y que le diera la paz que necesitaba.

“Es cierto jaja entre más ganas más gastas”; “Nadie lo pudo explicar mejor, totalmente es lo que vivimos en ese entorno”; “Gano hasta 60 mil al mes y ya renuncie, porque no tengo tiempo para mi hijo, ahora toca emprender pero con mi hijo todos los días”.

Sin duda este video dejó como reflexión para los internautas que el salario no lo es todo en la vida, y que uno necesita más que solo dinero para poder estar bien.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.