Joven hace invitación a su fiesta por TikTok y se sale de control

No hubo chiva pero sí descontrol...

Joven manda una invitación para su fiesta en TikTok y como era de esperarse, todo se descontroló, al estilo Rubí pero sin chiva y como en Proyecto X.

No cabe duda que ahora las redes sociales son de gran ayuda para hacer algo masivo, que si para ayudar, que si para poder hacer más grande un negocio, que si para hacer virales las actitudes más horrendas de alguien… Pero, ¿quién pensó que sería buena idea hacerlo para una fiesta?

Pues bueno, ya sabemos que los papás de Rubí, pero también ahora a un chico se le hizo fácil y luego ya no pudo controlar todo lo que se le vino encima.

Esto se está descontrolando | TikTok

Joven hace invitación por TikTok y le caen miles de personas a su casa

Resulta que un chico latino llamado Adrián López quien es de Inland Empire, California, estaba a punto de cumplir 17 años por lo que quiso hacer un fiestón para celebrar con sus amigos, en la playa de Huntington Beach, hacer una fogatita, a gusto.

Por lo que se le hizo fácil hacer una invitación para su fiesta por medio de TikTok y pues como no tenían esta data de lo que pasó con Rubí y no tenía ni idea de lo que podía venirse, pues sí, la invitación comenzó a hacerse viral en la red social y pues se sabe que cuando dicen fiesta, no hay quién le huya.

Así que todos comenzaron a llegar a la playa y así sin más, llegaron más de 2 mil personas a la playa y aunque bueno, todo parecía estar bien y algo que Adrián recordaría para siempre, todo se empezó a descontrolar, pues la gente comenzó a beber y a hacer destrozos.

De acuerdo con Los Angeles Times, la gente comenzó a lanzar fuegos artificiales contra otras personas, subirse a las palmeras, a los carros de los policías, a rayar y romper los negocios que estaban cerca del muelle y destrozaron la silla de un salvavidas y todo por la invitación de una fiesta por TikTok.

¿Y quién va a pagar?

Todo terminó tan mal que los policías llegaron a detenerlos con balas de goma y proyectiles de pimienta, en donde resultaron más de 150 personas detenidas y lo peor es que están investigando quién va a pagar todos los destrozos que hicieron, pues los dueños de los negocios que destruyeron, están muy enojados. Y con toda la razón…

Así que quién sabe en qué resulte todo esto, pero puede ser una buena lección para ya no hacer invitaciones a fiestas masivas y sobre todo para comportarnos pues una fiesta masiva no justifica el mal comportamiento.

Fuente: Los Angeles Times

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de las noticias más virales.