Joven que padecía cáncer, se despide de su familia formando un corazón con sus manos y les da solo una petición que hizo llorar a los internautas.
Cuando una persona muy cercana fallece de alguna enfermedad no es nada sencillo tanto para la familia como del afectado, es por eso que muchos tratan de hacer sus últimos días los más tranquilos.
Es por eso que la historia de un chico que padecía cáncer rompió el corazón de los internautas, pues al momento de viralizarse la situación que vivió sacó las lágrimas de más de uno.
Paciente de cáncer fallece, pero antes de irse se despidió formado un corazón, joven pide que lo recuerden bonito
Por medio de diversas redes sociales se hizo viral la historia de Rodrigo, un paciente con cáncer terminal, el cual luchó hasta el final contra esta terrible enfermedad, pero que a pesar de sus esfuerzos terminó por perder.
El joven apenas tenía 37 años de edad, sin embargo, sus últimas palabras hicieron llorar al más duro de los corazones, pues a pesar de su situación se sintió ganador, pues como dijo, “el amor siempre gana”.
Rodrigo Jisó, en su cuenta de Twitter, siempre fue un arduo activista de los derechos de la comunidad LGBTQIA+ y fue en esta red social en la que hizo partícipe a todos sus seguidores de su lucha contra el cáncer.
Debido a esto, muchos estaban al pendiente de su estado de salud y como es que lo estaba enfrentado, sin embargo, el 9 de mayo su cuerpo no resistió más y falleció, no sin antes dejarles un conmovedor mensaje a todos quienes estuvieron con él.
“Pedí dejarles un mensaje. Después de una dura batalla de salud me despido de la vida para trascender, salí victorioso porque el amor siempre gana. Fui más amado que nunca, la enseñanza es vivir hoy intensamente, confíen y amén, no esperen a mañana. Recuérdenme bonito”.
Al final su familia siguió subiendo muchos mensajes para Rodriga y en una de ellas se ve como está formando un corazón, con el que se despide de todos sus seguidores.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.