Rosalía se presentará gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, dato que un joven al parecer no entendió y compró un boleto y todavía para rematar le agradeció al revendedor.
Por todos salieron noticias respecto a la presentación de la española en México pues a muchos no les pareció, otras estaban felices y a muchos internautas les dio completamente igual.
Sin embargo, a pesar de las quejas y reclamaciones, los fans de la cantante están bastante entusiasmados, tanto que caen en las mentiras y estafas de los revendedores, como este joven.
Un joven compra boleto para el concierto gratuito de Rosalía en el Zócalo
Por medio de TikTok, el joven Orlando Vargas, como se encuentra en la plataforma, comentó que estuvo buscando por todos lados quien le vendiera una entrada para el espectáculo de la española.
Sin embargo, ante la desdicha de no encontrar ningún sitio que tuviera los boletos, este chico reveló que un hombre por medio de Facebook lo contactó para venderle unos.
Lo más curioso es que Orlando le reclamó a Ticketmaster por no estar al pendiente de este magno evento. Pero lo que dejó fríos a todos los internautas es la cantidad que pagó por ellos, pues al parecer se los dejaron en dos mil quinientos pesos.
“No encontré en internet ningún lugar donde los vendieran, ojo ahí Ticketmaster, pero afortunadamente un señor en facebook me mandó mensaje y me dijo que él los vendía”.
Durante el video mostró unas entradas muy bien editadas e impresas en papel, donde venían los detalles del concierto de Rosalía en el Zócalo, sin duda perfectamente podrían pasar como reales.
Los comentarios en redes
Claro que el video se hizo viral por lo extraño que resultó todo, por lo que ya alcanza las miles de vistas y cientos de comentarios, donde muchos se mofaron del joven pues consideraron que lo tomaron el pelo, pues se trata de un evento gratuito.
“Qué suerte hermano, yo no conseguí”; “De hecho ahorita se liberaron palcos en Palacio Nacional”; “Te fue súper bien hermano yo compré uno en 3 mil pero le logré regatear los cargos por servicio”; “el evento es gratis”; “no que eran gratis el concierto”; “nmms si es gratis JAJAJJAJAJAUA”.
Al final se espera que todo el video sea solo humor, para llamar la atención de los internautas y tener sus 5 minutos de fama, ojalá que sí, porque recuerden que el concierto es gratuito y nadie te puede cobrar por nada…
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.