Japonés prueba el pozole por primera vez y su reacción se vuelve viral

Por lo menos le gusto.

Japonés prueba el pozole por primera vez y su reacción se vuelve viral en TikTok porque bien sabemos que los asiáticos cuando prueban comida nueva suelen ser muy expresivos.

Es normal que los extranjeros se saquen de onda cuando prueban por primera vez la comida mexicana y más cuando no están acostumbrados a los sabores tan picantes y diferentes.

Fue en un TikTok que unos amigos mexicanos le dieron al japonés una probadita del riquísimo pozole pero le echaron muchísimo habanero lo cual ocasionó gestos divertidos de parte del muchacho.

Japonés come pozole y se viraliza

El pozole es de las comidas más deliciosas de nuestro país y aunque para nosotros sus sabores y picor es súper normal, para otros a veces puede llegar a ser todo un reto el comerlo y saborearlo.

En esta ocasión fue un chico japonés quien probó el platillo el cual lo hizo toser y reír, porque mientras se enchilaba no podía parar de decir que estaba muy rico.

Asimismo el clip de TikTok ya tiene 7.1 millones de vistas y más de 800 mil likes, incluso en la plataforma de nuestro amigo japonés Kentaro.

Hay mucho contenido de él mismo probando otros productos y platillos mexicanos y ahí mismo siempre graba su reacción.

Es divertido ver como en este caso los asiáticos muestran fascinación por la gastronomía mexicana y no les da miedo probar hasta los platillos más picantes que tenemos.

El buen Kentaro | Fuente: Instagram: @kentaroyoneda

Un claro ejemplo es Coreano Vlogs que siempre prueba cosas buenísimas que ni siquiera nosotros conocemos. Es una maravilla ver a tantos extranjeros disfrutar de nuestra variedad. ¿Qué te pareció la reacción de Kentaro el japonés? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!