Jaime Maussan confronta a Mafe Walker y le dice: “¿cómo la vamos a tomar en serio?”

A ver, contéstale, Mafe.

Jaime Maussan ya salió a confrontar a Mafe Walker y es que ante los dichos de esta mujer que asegura que habla idioma extraterrestre en frecuencias intergalácticas, el especialista dijo que no se la puede tomar en serio.

Mafe Walker dio mucho de qué hablar pues aunque todos sabemos que es una charlatana de primera y efectivamente no se la puede tomar en serio, también nos dio mucha risa y hasta nos cayó bien.

Pero parece ser que para Jaime Maussan no es así y por eso, ya salió a ponerle un alto para que deje de estar diciendo que habla con los aliens.

Se enojó el señor | Fuente Instagram jaimemaussanoficial

Jaime Maussan le pone un alto a Mafe Walker

Y es que ahora que se aparecieron unos OVNIS allá en Tijuana y zonas de California como San Diego y Los Ángeles, Jaime Maussan estuvo ofreciendo varias conferencias en medio de las cuales le preguntaron qué pensaba de Mafe.

Por lo que el mítico titular del programa Tercer Milenio no dudó en arremeter contra ella y decir que no podemos tomarla en serio pues, en cualquier caso, no tiene pruebas de que hable con extraterrestres.

“No tiene ningún fundamento, ¿cómo la vamos a tomar en serio? Soy periodista, soy más escéptico de lo que ustedes consideran, yo necesito pruebas, necesito evidencias y no tengo ninguna con esta persona. La respeto, es respetable lo que hace, pero hasta el momento no es serio, porque no lo puede demostrar”.

A ver, contéstale aunque sea en marciano | Fuente Instagram: mafewalkerstarseed

Sin embargo, como Jaime Maussan sí es fiel creyente de que los extraterrestres andan por ahí rondándonos, mencionó que no hay que tener miedo de lo desconocido, asegurando que si los seres de otros planetas quisieran hacernos algo manchado, lo hubieran hecho hace mucho.

Pero bueno, entre que son peras o son manzanas, la neta es que alguien debería ponerle un alto a estos dos, bueno, más a Mafe Walker porque como dice Jaime Maussan, no sabemos si realmente está hablando con los aliens y qué tal que sí y en una de esas llegan y atacan… Diosito nos agarre confesados.

***

Síguenos en YouTube para más cosas de marcianos y chismes.