Inolvidable: Mónica Murillo de Metroflog reaparece y así luce ahora

Wuooorales.

Mónica Murillo de Metroflog reapareció y ahora luce sumamente diferente, pues antes era una emo de los 2000.

Se sabe que en aquellas épocas ser dark era estar súper a la moda pero hoy en día todo eso está en el olvido, pese a eso hace supimos del regreso de Mónica Murillo una chica que fue de las primeras influencers de internet.

En esos tiempos era bien fácil estafar a la gente, haciéndolos creer que estaban hablando con la persona de la  foto y fue así como mucha gente creía que era “novio” de Mónica, aquí te contamos.

Mónica Murillo de Metroflog reapareció y ahora luce diferente

Hace poco en TikTok se hizo muy viral hacer un trend en donde te mostrabas en tu etapa sad y en la actualidad, fue así como descubrimos el regreso de Mónica Murillo.

Actualmente, la chica emo tiene 31 años y es influencer de moda, viajes y life style, estudió la carrera de derecho en la Universidad de Sonora y hasta tiene una marca de pijamas. ¿En qué momento?

Se ve que Mónica ha logrado un gran cambio y se ve súper diferente, pues antes se le caracterizaba por su delineado súper marcado, como si fuese súper fan de los My Chemical Romance.

Hay muchos influencers que han quedado en el olvidado y que pensábamos que ya ni existían pero al parecer muchos de ellos simplemente se cambiaron de plataformas, se renovaron o simplemente son personas normales sin ganas de ser influencers de nuevo.

La emo de metroflog | Fuente: Twitter

Mónica se ve bien diferente pero nos recuerda a nuestras épocas de metroflog cuando todos éramos darks, emos y fans de los flecos en la cara. ¿Te acordabas de ella? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de gente viral!