Influencers entran a la Guardería ABC para grabar videos; serán denunciados

Bien dicen que para influencer no se estudia...

Influencers entran a la Guardería ABC para grabar video de las instalaciones y ahora son denunciados y podrían ser hasta arrestados porque ya los están investigando.

Justo cuando pensamos que los influencers no pueden decepcionarnos más, llegan a cajetearla otro poquito y es que cuando nos estábamos recuperando de la fiesta de “nacos” que hicieron unos tiktokers con la que evidenciaron su clasismo, ahora llegó algo peor.

Y es que a dos influencers se les hizo gracioso ir a grabar en un lugar donde sucedió una tragedia y ahora con mucha razón, ya los están investigando por chistositos.

Influencers se meten a la Guardería ABC a grabar videos

Por si no recuerdas, en 2009 sucedió una tragedia con los niños de esta guardería, la cual se va a quedar para siempre como uno de los peores momentos en la historia de México, pues murieron muchos pequeños en el incendio que sucedió.

Y ahora varios influencers están en problemas por meterse a la Guardería ABC, pues resulta que se les hizo fácil entrar a las instalaciones del lugar y romper con la restricción del acceso, por lo que muchos papás quedaron en descontento y comenzaron acciones legales en su contra.

Resulta que los influencers son el canal de Badabun, Cano Man, Terror en Hermosillo, NoManches_Mex y Beto Velax, quienes ya fueron acusados por los papás de los pequeños que fallecieron y que ahora están muy molestos porque no solo entraron sino que limpiaron cosas y movieron objetos, lo cual afecta las evidencias.

Ay, no | Facebook

Y es que obviamente, hay muchos objetos que quedaron en las instalaciones como muñecos, zapatos, útiles escolares, credenciales y todo lo que quedó bajo los escombros lo cual hace que la vibra de este lugar sea bastante pesada.

Pero eso no fue todo, pues resulta que entre la inteligencia de los influencers que entraron a la Guardería ABC, subieron los videos donde se muestra que están en las instalaciones, por lo que esto sería su pase directito para comenzar un proceso legal con la Fiscalía General de la República.

“Amigos, la verdad es que aquí dentro se siente una vibra muy fuerte… Sí me quedo impresionado de lo que pasó”, dijo uno de ellos.

Aunque ya borraron y bajaron los videos, con esto solo podemos decir que ahora a pagar las consecuencias.

Fuente: TV Notas 

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de toda la información eriza.