Influencer se pinta cubrebocas para hacer broma y le quitan su pasaporte

Pero quería andar haciendo sus bromitas...

Una influencer que se pintó un cubrebocas por chistosa y para hacer “una broma”, tras lo cual le quitaron su pasaporte y ahora ya no podrá viajar nunca.

En este mundo lleno de “influencers” en donde creemos que no pueden decepcionarnos más, llega alguien y nos dice ¿cómo de que no?, porque nadie puede ganarles en su forma de ser: egocéntricos e inconscientes. Así que sí, los influencers siempre hacen todo lo posible para llevarse el premio a la mejor tontería del año.

Como esta chica que decidió hacer una bromita en medio de una pandemia, claro que sí, ¿cómo no?

¿A quién se le ocurre? Ah, a un influencer | Memes

Influencer se pintó un cubrebocas para hacer una broma

Resulta que una chica llamada Leia Se junto a su pareja Josh Paler Lin quisieron hacer enojar a las autoridades de Bali, Indonesia, lugar al que viajaron para pasar unos días, aunque a pesar de que estaban pasando días muy lindos se les ocurrió la brillante idea de hacer algo más.

Así que la influencer se pintó un cubrebocas para entrar a un supermercado y hacer la broma a todos los que estaba ahí y aunque no se dieron cuenta de lo que estaba pasando, la broma se hizo viral y hasta las autoridades de Indonesia fueron a dar.

Les quitaron su pasaporte

Resulta que luego de hacerse virales por su broma, las autoridades de Indonesia se enojaron demasiado por lo que hicieron ya que no sabemos quién les dijo que era buena idea hacer esta broma cuando seguimos en pandemia luchando para salir de ella.

Así que a la influencer que se pintó el cubrebocas y a su pareja, les quitaron el pasaporte, les pusieron un sello de cancelación y hasta están considerando deportarlos, por lo que ya no podrán viajar ni pronto y al parecer, nunca más.

Y es que el director de la policía de Bali reveló que violaron las leyes sanitarias de la pandemia y que además, su caso se agravó mucho más, debido a que por ser extranjeros, hicieron que la gente pudiera imitar lo que hacían, pues una señora en su broma, aseguró que haría lo mismo.

Tuvieron que ofrecer disculpas | instagram: Josh Paler

Así que todo por hacerse la chistosa, ahora esta influencer está pagando las consecuencias y hasta se perderá de los viajes que pudo haber hecho en el futuro.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral y de los famosos.