Influencer se niega a trabajar porque es “demasiado bonita” para hacerlo y se vuelve viral

Soy...

Una chica se volvió viral en TikTok luego de hacer un video en el que decía que era demasiado bonita como para sacrificarse trabajando, por lo que los usuarios la criticaron y la tundieron en redes sociales.

Y es que es cierto que a muchos no nos gusta trabajar, pues quizá no es lo que siempre soñamos o queremos estar viajando por todo el mundo y que el dinero llegue solo, pero lamentablemente no es así y nos tenemos que esforzar para lograr lo que queremos.

Se trata de una tiktoker con 80 mil seguidores | Fuente: TikTok

Pero parece que esta chica se niega a hacer eso, pues puso de excusa su belleza, la cual es muy alta, pero no es motivo para que se le exente de tener un trabajo.

Chica no quiere trabajar por ser demasiado bonita

Una chica tiktoker que hace videos para la plataforma, decidió hacer un vídeo de broma, en donde aseguró que era “demasiado bonita” como para trabajar toda la vida e incluso levantarse temprano.

Pero no quiere trabajar | Fuente: TikTok

En consecuencia, los usuarios comenzaron a atacarla, pues le decía que el mundo no gira alrededor de ella, que era una princesa privilegiada y que le falta mucha humildad por mostrar.

En consecuencia, la chica decidió bajar el video por todo el odio que recibió y posteriormente realizó unos más sobre el tema, pues en uno de ellos aseguró que se trató de una broma y que ya trabajó en varias cosas como niñera.

No la juzgo, porque soy | Fuente: TikTok

Pero no solo eso, también se burló de los memes que le hicieron en Twitter luego de volverse viral y hasta los calificó porque le pareció realmente gracioso.

Finalmente, la chica también leyó las notas que le dedicaron los medios y salió a desmentir la información que habían puesto, pues la tacharon de rica, que tenía mansiones y muchos carros, cosa es que mentira. ¿Crees que sí haya sido una broma?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chisme de bonitas