Influencer organiza rifa de camioneta y… Se la gana su mamá

Uy no.

Influencer organiza rifa de camioneta y se la gana su mamá, no cabe duda que cuando uno tiene suerte ni aunque se quite, se libra de las bendiciones.

Poca gente tiene la fortuna de presumir su suerte y en esta ocasión fue la mamá de esta influencer quien se llevó un camionetón, cortesía de su propia hija.

Estos personajes de internet no dejan de dar de qué hablar pues en esta ocasión la rifa salió más fraudulenta que el sexenio de nuestro tlatoani, aquí te contamos todo.

Influencer organiza rifa de camioneta y su mamá gana

Fue Lore Garza, influencer que se caracteriza por sus giveaways se hizo viral tras hacer una rifa para sus seguidores en la que terminó ganando su mamá. ¡Uy no!

A través de un video en donde la joven dio a conocer a la ganadora del automóvil, la influencer recibió múltiples críticas, pues no fue nada justo que esto pasara.

Usuarios denunciaron el fraude del sorteo y recordaron a otros influencers que han hecho exactamente lo mismo pero con iPhones pues se ha sabido que hay tiktokers y pseudo-youtubers que dizque regalan dinero y teléfonos para al final, no entregar nada.

“Es algo que yo no controlo, que yo no sé quién va a ganar”, dijo la influencer.

Según la chica colocó los nombres en una especie de ruleta en internet para que saliera un nombre aleatorio y aunque ella jura que no fue fraude sino una coincidencia, la gente no deja de atacarla en redes sociales.

Puro fraude | Fuente: Instagram: Lore Garza

La neta que sí está muy loco, de perdida la señora hubiera regresado la camioneta para dársela alguien más, muy raro todo esto. ¿Tú qué piensas? ¿Fue fraude o nel? Cuéntanos, te leemos.

a) Fraude, como todos.

b) Pasada de lanza.

c) Wey, bien mentirosa.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!