Influencer fallece tras dura batalla contra el cáncer; tenía solo 20 años

Oh no...

La influencer Elena Huelva falleció a la edad de 20 años, después de luchar contra el cáncer, pues durante su vida se robó el corazón de miles de personas y decidieron despedirla con una hermosa acción.

Una de las enfermedades más duras e injustas es el cáncer, pues a pesar de querer luchar contra él y vencerlo, a veces es más fuerte que las personas y se lleva a grandes personalidades que te tocan el corazón.

Nunca se dio por vencida | Fuente: Instagram

Como Elena, quien demostró mucha fuerza durante el difícil proceso, pero lamentablemente no logró vencerlo y terminó con su vida a muy corta edad.

Fallece influencer tras larga lucha contra el cáncer

La influencer Elena Huelva, quien fue diagnosticada con sarcoma de Ewing, se volvió viral en redes sociales por su gran fuerza por seguir adelante, pero lamentablemente falleció.

Siempre se mostró fuerte | Fuente: Instagram

A pesar de que hace algunos días, la chica comentó que se encontraba mal, escribió un lindo mensaje en Instagram en donde aseguró tener la fuerza y las ganas de seguir adelante.

“Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más, nada bien, un muy susto, Están siendo días difíciles, están siendo muy complicados cada vez más, pero como sabeís yo soy más fuerte, y más complicada. Quiero que sepáis que yo gané, hace mucho. Seguimos siempre. Mis ganas ganan”, escribió Huelva.

Lamentablemente, Elva no logró sobrevivir, pues sus familiares realizaron un post en la misma red, en donde confirmaron que había fallecido.

“Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella, gracias por todo”, se leyó en Instagram.

Y marcó el corazón de muchos | Fuente: Instagram

Asimismo, sus seguidores utilizaron el hashtag “mis ganas ganan”, ya que era una frase que siempre tenía presente y era característica de la influencer, cuestión que fue un bonito detalle para su despedida.

Algunos famosos decidieron darle el último adiós a Huelva, pues logró entrar a su corazón y dejó una pequeña huella, la cual agradecieron en sus redes. Entre ellos estuvo Alejandro Sanz, Camilo, Aitana y Ana Obregón, quienes le dedicaron hermosas palabras a ella y su familia, deseándole un buen viaje a su siguiente gran aventura.

Elena logró publicar un libro

La joven logró publicar un libro en enero 2022, en donde contó su historia, lo que tuvo que pasar y cómo lo vivió, cuestión que dejó inmortalizada su esencia y sus ganas de continuar con su vida, siendo ejemplo para muchas personas que pasan por la misma situación.

“¿Alguna vez has escuchado cómo resuena en tu cabeza la palabra “cáncer”? El cáncer tiene algo curioso y es que todos pensamos que es de los demás. Hasta que te llega a ti, y entonces resuena demasiado fuerte, como un pitido lejano pero incesante, de esos que, una vez empiezan, ya no puedes dejar de oír”, se lee en el prólogo.

Sin duda una gran enseñanza que nos dejó Elena y que servirá para hacer conciencia de lo que vive una persona con cáncer.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más noticias.