Influencer, desesperada, pide donaciones a sus followers tras comprarse un sillón de 2 mdp

Ahora resulta.

Una influencer comentó en un video que se quedó en bancarrota después de comprar un sillón de más de 2 millones de pesos, sin embargo, su solución más rápida fue que sus seguidores le hicieran diversas donaciones para poder pagarlo.

En muchos videos que se expusieron en redes sociales se criticó la forma de actuar de los jóvenes creadores de contenido, pues unos sin ningún tipo de reparo se burlan de la cantidad de dinero que sus fans les dan, pues se les hace poco.

Meme

Mientras que, por otro lado, están los que se quejan de las personas que engrandecen a las celebridades de internet, puesto que no hacen nada de provecho más que mostrar sus lujos o excentricidades.

Una influencer pidió donaciones para poder pagar un sillón carisímo

Resulta que por medio de su cuenta de TikTok, Quenlin Blackwell comentó llorando que había cometido un error terrible ya que sin pensarlo bien, compró en línea un sillón, pero se percató del valor real de mueble siendo una suma que no pudo pagar.

“Si tienes un millón de dólares, ¿podrías donar? Si tienes mil millones de dólares, ¿puedes dejarlo? ¿Me prestas un poco, por favor?”, decía la influencer.

Ay amiga fíjate | Fuente TikTok

Ella desesperada en lágrimas relató que no cuenta con esa cantidad de dinero y que supuestamente el negocio no quería regresarle lo que había pagado, por lo que la posibilidad de un reembolso quedó descartada.

“Estoy a punto de vomitar porque sé que no me reembolsaron el dinero”.

Sin embargo, sus seguidores no le hicieron las donaciones, poniendo en tela de juicio lo que dijo la chica, puesto que cayó en diversas inconsistencias en su relato.

Puesto que de no tener el dinero para pagarlo “¿cómo es que la tarjeta sí lo acepto?”; “¿Cuál es el límite que tiene de crédito?”, fueron las preguntas que le hicieron los internautas.

Incluso otros le comentaron que de tantos amigos ricos que ella presumía diariamente en redes, ¿por qué no les pedía a ellos? La desesperación de la influencer la llevó incluso a crearse una cuenta en OnlyFans para poder lidiar con el gasto.

Al parecer no fueron muchas las personas que le hicieron las donaciones, ya que a estas alturas no se sabe si la chica mentía o no.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.