Una influencer denunció discriminación en el avión por su talla, y exigió a las aerolíneas que los asientos sean más grandes.
No es la primera vez que la gente se queja de lo pequeños que resultan los lugares en los aviones, pues son bastante diminutos, tanto a lo ancho como de largo, lo que genera memes, pero también críticas en redes sociales.
Es por eso que una influencer se cansó de estas situaciones que ella vive gran parte del tiempo cuando le toca viajar y lo consideró como un acto de discriminación.
Joven influencer denuncia discriminación en el avión por sus asientos pequeños
Jaelynn es una viajera plus size, ella en su cuenta de TikTok tiene más de 100 mil seguidores y en su cuenta graba sus experiencias mientras visita diversos sitios.
Sin embargo, uno de sus vídeos tuvo un alcance tremendo pues denunció su martirio cada que se sube a un avión pues no cabe en los asientos, ya que estos son bastante pequeños, además de que también los baños son muy chicos.
“Los viajes aéreos deben ser cómodos y accesibles para todos, independientemente de su tamaño. Como viajeros de talla grande, mi pareja y yo lamentablemente hemos experimentado discriminación e incomodidad mientras volamos”, explicó la influencer.
Entre las anécdotas desagradables que tuvo que sufrir ella con su pareja fue que debido a su peso, se sintieron incómodos durante el vuelo, además de que recibieron comentarios desagradables por parte de otros viajeros.
“Durante un vuelo de Pasco a Denver, mi prometido fue objeto de comentarios de odio, miradas de desaprobación e incluso se negó a sentarse junto a ellos, lo que equivale a discriminación”.
Los comentarios en redes
Debido a que su video se hizo viral, se inició un debate en redes sociales, donde muchísima gente la apoyó, pues incluso este tipo de asientos son incómodos para personas un poco más esbeltas. Mientras que otros internautas se le fueron encima y le dejaron comentarios desagradables.
“Me apunto porque soy una persona naturalmente grande. Mido 1,90 y siempre he tenido problemas con los viajes en avión”; “Soy una persona corpulenta, no necesariamente de talla grande, pero lo suficiente para que un asiento normal de avión me resulte doloroso”; “Que se le exija mejor que cuide su salud y baje de peso, es por su bien”; “Debería mejor pensar en tomar las medidas necesarias para bajar de peso”.
Al final, la influencer pidió que a las personas con obesidad se les dé un asiento extra de manera gratuita, y que no se les cobre como normalmente se hace, pues esto es un acto de discriminación.
***
Síguenos en TikTok para más chisme.