Influencer confunde a Van Gogh con la Oreja de Van Gogh y la destrozan

No inventes, amiga.

Influencer confundió a Van Gogh con la Oreja de Van Gogh en TikTok y la destrozaron en críticas por tremenda equivocación, pues según ella se vio súper intelectual.

La influencer Yeri Mua es una chica veracruzana de tan sólo 19 años que al parecer no ha terminado la preparatoria porque no tiene ni idea de cultura general.

Incluso la chica ya respondió a las críticas pero le valió y tal parece que le va y le viene no saber las diferencias entre el pintor y la banda española.

Influencer confunde a Van Gogh con la Oreja de Van Gogh

Yeri Mua es como una de esas muñecas Bratz que lanzaron a principios de los 2000s pues está chiquita y tiene los labios muy gruesos, como si tuviera muchas cirugías.

Fue en unas historias en donde estaba presumiendo su outfit en donde dijo que estaba usando una blusa con una pintura de la Oreja de Van Gogh y de ahí comenzaron las críticas.

Esta chica tiene 1.6 millones de seguidores en Instagram, 1.2 millones en TikTok, una marca de fibra y se hace llamar “La Bratz Jarocha”. ¿Pooooor?

Usuarios en redes sociales no dudaron en mentársela por su tremendo error pues aunque cualquiera comete errores, la gente no quiso perdonárselo a ella.

Wey, qué oso | Fuente: Instagram: @yerimua

Qué lástima que hoy en día los tiktokers crean que ya tienen la vida hecha con tan sólo hacer videos, ojalá se pusieran a estudiar para que no queden como payasos al comprarse blusas con estampados de Van Gogh.

Ay , amiga, la turbo regaste, te diríamos que te perdonamos pero aquí la última palabra la tiene el público, la neta. ¿Ustedes qué dicen, raza? Cuéntenos, los leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo del chido!