Un hombre cumplió su sueño de comprarse un celular de la marca iPhone, por lo que vendió su riñón, cuestión que se volvió viral en redes sociales, pues incluso hasta los usuarios aseguraron que se hizo realidad el famoso meme, aunque tuvo un trágico final.
Es cierto que muchas personas son capaces de todo para obtener lo que quieren, así implique poner en riesgo su vida, pues en varios casos importa más lo material que la propia salud, cosa que podría salir muy mal si es que el camino cambia por completo y no se cumple con lo que se esperaba.
En tanto, un clara ejemplo es este hombre, a quien no le importó perder una parte importante de su cuerpo y vendió uno de sus riñones para cumplir su sueño de tener un celular de alta fama, sin importar las consecuencias que vendrían más adelante.
Hombre vende riñón para comprarse un iPhone
La cuenta de TikTok Relatos Humanos compartió un video hecho con inteligencia artificial, en donde mostró el caso de Wang Shankun, un chico que residía en el sur de Corea y cansado de vivir en la pobreza, decidió vender su riñón para adquirir el celular que en 2011 estaba de moda, el iPhone 4.
“Mi nombre es Wang Shangkun, nací en 1993 al sur de China. En 2011, a mis 18 años, estaba cansado de vivir en la pobreza y uno de mis sueños era tener un iPhone 4, así que comenzaría a pensar en las formas de adquirirlo”, dijo.
En tanto, el coreano contactó a una red clandestina que se dedicaba a ello, por lo que aceptó recibir tres mil quinientos dólares a cambio de su órgano y así tener el suficiente dinero para darse su lujito, pues incluso hasta relata que ese tipo de acciones son muy comunes de Asia.
“En estas ciudades pobres de Asia vender riñones no es tan descabellado; todos conocemos a alguien que lo ha hecho”, comentó.
Asimismo, Wang con el dinero que recibió, compró el celular, así como un iPad 2, pero lamentablemente no todo salió bien, pues días después comenzó a sentir dolores y al momento de checarse, se dio cuenta que contrajo una bacteria durante el procedimiento.
“Poco tiempo después comencé a sufrir una falla renal. El riñón que me quedaba se había infectado durante la operación y había comenzado a fallar”, mencionó.
Sin embargo, los usuarios comenzaron a burlarse de la situación, pues incluso existe un meme en el cual mencionan que para comprar un celular de aquella marca y último modelo, cuesta lo de un riñón.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.