Hombre se casa con su traje de Goku y baila “Mi corazón encantado”, cumpliendo un sueño

El sueño...

Un hombre se casó usando su traje de Goku y bailando la icónica canción de “Mi Corazón Encantado”, la cual es popular en el anime y cumplió el sueño que muchos quisieron tener pero no pudieron.

Uno de los días más felices para una pareja de enamorados es el día de su boda y se trata de un festejo memorable, en donde ambos usan sus mejores prendas, andan de manteles largos y festejan el amor que tanto se tiene.

Así lució su gran vestimenta en su boda de ensueño | Fuente: TikTok

Como esta pareja, quien decidió hacer algo diferente, seguidos por sus gustos y pasiones, por lo que se volvieron virales y admirables para cientos de personas en redes sociales.

Hombre se casa con su traje de Goku

Un hombre decidió unir su vida con su esposa, aunque no fue como tradicionalmente conocemos las bodas, pues normalmente se suelen usar trajes de gala que los caracterizan del resto, aunque decidieron ser felices y el novio se casó con su traje de la serie de anime Dragon Ball.

Se veía muy feliz por un día tan especial con un gran atuendo | Fuente: TikTok

En los videos se puede ver cómo está en la ceremonia portando un traje color naranja, con una camisa azul marino debajo y logo del anime que se hizo tan popular hace algunos años.

Al parecer lo tuvo todo el tiempo, pues en los demás videos se puede ver cómo lo presume haciendo un TikTok con su esposa e incluso hasta bailaron el vals juntos con la canción “Mi corazón encantado” que suena en el anime, continuando con su atuendo desde un principio.

Y hasta se aventó el vals con todo y su vestimenta | Fuente: TikTok

Las personas se empezaron a proclamar en redes sociales, pues para muchos se trata de un sueño imposible que no pudieron vivir, pues lo vieron como algo admirable, la boda perfecta y que estaba viviendo lo que muchos quisieron.

En tanto, se trató de un casamiento muy original, único y admirado, pues dejaron atrás lo convencional y optaron por algo que los hiciera felices y por supuesto que la novia lo aceptó, pues se ve que es la correcta y son la pareja ideal. ¿Te casarías vestido como tu serie favorita?

***

Síguenos en nuestro Instagram