Hombre pide matrimonio con anillo de caramelo y recibe dulce cachetadón cómo respuesta

Exagerada...

Un hombre le pidió matrimonio de broma a su novia con un anillo de caramelo, por lo que la chica se enojó y le metió tremenda cachetada que hasta a nosotros nos dolió y se volvió viral.

Tal parece que las bromas en su mayoría dan risa, pero hay algunas cosas que no pueden hacerse de broma o bueno, depende de la persona y cómo se la tome.

Todo iba bien | Fuente: TikTok

Pero a este chico le fue demasiado mal, luego del rechazo que le hizo su novia en público y con casa llena en un estadio, pobre sujeto, yo sí le acepto el anillo, al menos va a saber rico.

Hombre pide matrimonio con anillo de caramelo

Fue durante un partido de béisbol entre Toronto Blue Jays y Boston Red Sox, cuando el novio decidió pedirle a su amigo que lo grabara para hacerle una broma a su novia en pleno juego.

Pero algo no cuadró | Fuente: TikTok

Pues todo comenzó cuando la besó en las gradas y segundos después se hincó para sacar algo de su bolsa, por lo que su novia se sorprendió y se llevó la mano a la boca. Obviamente todo el público estaba de chismoso y cuando el hombre sacó la caja ya de rodillas en el suelo, hicieron un sonido de ternura, pues creían que se trataba de una propuesta de matrimonio.

Y en efecto, así fue, pero con lo que no contaron fue que no había una joya lujosa en la caja, pues sacó un anillo de caramelo color rojo y en ese momento su novia decidió meterle tremendo cachetadón por hacer la broma.

Y hasta el refresco le aventaron | Fuente: TikTok

Incluso, en los comentarios muchos criticaron a la chica porque según ellos, ya mostró quien realmente es y que así como fue de caramelo, muy pronto podría venir uno real, pero ella lo tomó a mal.

Existen situaciones especiales en las que algunas personas no consideran las bromas, pues son importantes para ellos y les podría parecer humillante o que solo juegan con sus sentimientos. ¿Qué opinas de la reacción de la chica?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube