Hombre paga última pensión de sus hijas con 80 mil centavos para humillarlas; ellas lo donan

Nada más así pagó.

Un hombre en Virgina, Estados Unidos, decidió pagar la última pensión de sus hijas con 80 mil centavos, sí, 80 mil monedas de un centavo, esto con la idea de humillarlas.

El caso se volvió viral porque el hombre tiró cada centavo en el jardín de la casa de su ex esposa, y madre e hijas tuvieron que recoger cada moneda del suelo, una por una.

Una corte de Estados Unidos le notificó que era urgente que los pagos se hicieran inmediatamente, es por eso que el sujeto reunió 80 mil monedas de un centavo.

Los 800 dólares en centavos | Fuente: Guioteca

Hombre lanza 80 mil centavos para pagar pensión

“Se detuvo frente a la casa y encendió el remolque para que tirara todos los centavos al césped y mi mamá salió y dijo: ‘¿Qué estás tirando en mi jardín?’, y él le respondió: ‘Es el último pago de manutención de tus hijas”, contó su hija en una entrevista con un medio local.

Sin embargo, el caso, que se volvió viral por la forma en que este sujeto intentó humillar a su ex esposa y su hija, tuvo un final feliz.

Pues aunque ambas mujeres se vieron humilladas y tuvieron que recoger cada centavo arrojado al césped, finalmente decidieron donarlo a “Safe Harbor”, una fundación local en contra la violencia de género y violencia doméstica.

Las hijas del padre, no lo veían hace mucho pues incluso comentaron que no les interesaba tener comunicación con alguien que les faltara al respeto de esa forma a ellas y a su mamá.

Más tarde, el hombre declaró que se comportó así porque “tenía una fuerte frustración acumulada” desde hace 18 años, lo cual lo mantenía con mucha ira y así fue como lo resolvió.

El lanzamiento de centavos | Fuente: Guiotec

Parece ser que el caso de estas chicas y los 800 dólares convertidos en centavos, sigue en observación y análisis, pues al finalizar el acto del señor, la madre fue a la policía de Virginia a denunciar la violencia que hizo su exesposo.

Ojalá se haga justicia y encuentren al señorcillo para que en lugar de lanzarle centavos lo avienten tras las rejas. Aunque por lo menos le pagó ahora sí que centavo por centavo.

Fuente: Hawaii News Now.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!