Un hombre influencer al ver lo que estaba sucediendo con el nombre “Karen” decidió lanzar una campaña para que las mujeres que lo deseen se lo cambien, claro a cambio de una gratificación económica.
Cuando uno escucha el término “Karen” automáticamente se le viene a la cabeza una persona en su gran mayoría señoras de edad adulta exigiendo ver al gerente para quejarse de algo sobre los empleados.
En todos los países tienen esta clase de mujeres, o incluso hombres que tienen actitudes nefastas hacia los empleados, tan solo en México existen muchos casos documentados en video de este tipo de situaciones.
Ante el posible exterminio del nombre “Karen” un hombre le pagará a las mujeres que se lo pongan
Un sujeto en Estados Unidos creyó gracioso a animar a las que quieran cambiarse su nombre, por este termino que en últimos años es un insulto y una forma despectiva de llamar a una persona.
Mat Edmonson se mostró sumamente preocupado porque “Karen” está quedando poco a poco en el olvido, así que no le importó gastar su propio dinero con tal de llenar este mundo con miles de “Karens”.
Por eso el hombre que trabaja de DJ en una radio comenzó una búsqueda de 100 personas que deseen ganarse un dinerito extra y cambiar su nombre en caso de que no les guste.
El motivo por el cual comenzó este proyecto es evitar que “Karen” deje de ser un nombre ofensivo, una forma de insultarse y que de preferencia cambiar el estigma que se hizo sobre él.
De igual manera Matt relató en una entrevista con un portal llamado Metro, que hizo su investigación y descubrió que entre los nuevos nacimientos de niñas ese nombre cayó por debajo de los 500 nombres más comunes.
Es así como en poco tiempo ninguna mujer en el planeta tierra se llamará Karen y es algo que este hombre quiere evitar a toda costa, aunque tenga que gastar de su bolsillo para lograrlo.
Hasta el momento no hay una cantidad exacta la que el DJ pagará a cada persona que cambie su nombre, pero eso puede cambiar pronto si hay personas interesadas.
***
Síguenos en nuestro Instagram para más historias misteriosas.