Hombre intenta agredir a pareja gay en el metro de la CDMX

Qué horror

Un hombre se asustó al ver a dos chicos enamorados, por lo que insultó e intentó agredir a la pareja gay en el metro de la CDMX.

Si el metro de la CDMX pudiera hablar, contaría miles de historias pues hay tantas cosas que pasan en los vagones de la limusina naranja, las cuales causan indignación y son de las que se debería hacer ruido, aunque hay otras que de plano, en lugar de causar indignación, causan vergüenza.

Como esta en la que ya vimos que las actitudes de homofobia no dejan de aparecer y sin duda ya se deberían terminar para siempre.

Qué horror | YouTube

Insulta e intenta agredir a pareja gay en el metro de CDMX

Resulta que una pareja homosexual venía muy enamorada en el metro dándose unos besos, pero lo que nunca imaginaron es que venía acompañándolos un homofóbico quien comenzó a insultarlos debido a que justamente venían besándose en frente de él.

Debido a esto, el hombre también intentó agredir a la pareja gay en el metro de la CDMX exactamente en la línea 3, pues según el video que se reveló, les apuntó con el filo de sus llaves y los amenazó porque se estaban besando y eso le molestó demasiado.

Con final feliz

Resulta que luego de eso, detuvieron al hombre en el metro luego de que la pareja lo denunciara con los policías y por supuesto lo hicieron sacar sus pertenencias de sus bolsillos, a lo que dijo: “Este compa viene besándose delante de todos”, porque era algo que no podía soportar por su falta de tolerancia.

Y es que además, para acabarla, resulta que el hombre que intentó agredir a la pareja gay en el metro de la CDMX venía en estado de ebriedad, pues se escucha que uno de los policías le dijo: “Vienes tomado, hermano”.

Por lo que luego de este momento tan penoso, le dijeron que tenían que sacarlo del metro y aunque se mostró muy gallito diciendo “sáqueme”, ya no se supo qué pasó con él.

Pero no hay duda en que los actos homofóbicos siguen muy presentes y todavía nos falta mucho camino por recorrer para tener tolerancia con las personas.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral y de famosos.