Hombre demanda a sus papás por tenerlo sin consentimiento

Ah, caray.

Un hombre demandó a sus papás por haberlo procreado sin su consentimiento e hizo un video de YouTube en donde declaró su molestia.

Raphael Samuel, procedente de la India, dio a conocer en un clip lo enojado que estaba por haber nacido sin que le preguntaran y aunque parece chiste, decidió demandar a sus padres.

El chico en su video comparó el hecho de nacer sin su consentimiento con la esclavitud y arremetió contra quienes hacen eso. ¡O sea todos!

Raphael Samuel quiere demandar a sus padres | Fuente: Los 40

Hombre demandó a sus padres por haberlo tenido sin avisarle

El chico de 27 años hasta ahorita decidió hablar y relatar por qué no está bien que la gente haga eso.

Asimismo en su clip alentó a los jóvenes a no hacer nada por sus padres si no quieren, pues en realidad no le deben nada a ellos, mucho menos la vida. El joven aceptó que no le tiene cariño a sus padres y aseguró que le deberían pagarle por el simple hecho de vivir.

De hecho expresó que él no dice todo eso para hacerse viral o conocido, en verdad es algo que él opina y siente que es lo correcto.

De la misma forma reconoció que ha estado recibiendo malos comentarios por expresar su opinión pero que no hay nada que lo vaya a hacer cambiar de opinión sólo por ser sus padres.

Demandados quedaron los padres | Fuente: Notigram

Nunca habíamos visto a alguien que quisiera darle en la torre a sus padres nada más por nacer y Raphael Samuel la neta que nos sacó de onda. ¿Tú qué opinas de él?

a) Está loco

b) Que se ponga a trabajar

c) Cancelado por loco

Fuente: YouTube El Trascendental 

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!