Un hombre de 90 años salió del clóset y le confesó a su hija que es gay, después de mucho tiempo de aguantarse, por lo que se volvió viral gracias a la conmovedora historia
Anteriormente, la represión contra la diversidad era muy difÃcil, pues muchas personas se quedaron con las ganas de ser libres y poder disfrutar de sus preferencias y aunque algunos no pudieron, otros se armaron de valor y después de mucho años lograron hacerlo.
Como este hombre, que a sus 90 años gritó en alto la verdad y se dispuso a buscar su gran amor que dejó ir cuando era joven.
Hombre de 90 años anuncia que es gay
El nombre de este gran hombre es Kenneth Felts, quien desde los 12 años, descubrió su gusto por el mismo género, aunque la situación no dejó que persiguiera sus deseos y los reprimió por muchÃsimo tiempo.
Sin embargo, pese a que toda la vida estuvo luchando en contra de sus preferencias, decidió salir del clóset a los 90 años, confesándole a su hija la verdad y publicándolo en Facebook para convertirse en un gran ejemplo.
No obstante, esto fue algo muy fuerte para su hija, pues hace un tiempo, la joven anunció que era lesbiana, cuestión que molestó mucho a su padre, aunque no sabÃa el trasfondo de su historia y no querÃa que viviera lo mismo que él.
El gran amor de Kenneth que dejó ir
Durante su vida, el hombre fue a la guerra para servir a Corea y cuando regresó, comenzó a trabajar en una oficina de correos, en donde conoció a Phillip Allen, aquel amor de su vida que no pudo perdurar.
A consecuencia de los prejuicios, estereotipos y pensamientos que habÃa anteriormente, asà como crecer en una familia cristiana, Kenneth decidió alejarse de su amado, por lo que encontró una mujer, se casó y tuvos hijos, pero nunca se sintió completo.
Tiempo después, cuando el hombre de 90 años se declaró gay, puso manos a la obra con su hija para poder encontrar a Phillip, pues querÃa recuperarlo. Lamentablemente, su querido amor falleció en 2013, por lo que nunca pudo volver a verlo ni explicarle por qué se fue.
Sin duda una historia muy conmovedora que nos remonta a los tiempo de antes y a la represión que habÃa y aunque aún se lucha para los derechos de la comunidad LGBT, se sigue en un camino muy largo. Ahora, Kenneth se muestra más feliz y entusiasta. ¿Admirable no?
***
SÃguenos en nuestro TikTok para más chismes de amores